No era nada exclusivo, su relación no era seria. Jackson y Airy eran totalmente libres de hacer lo que se les diera la maldita gana. Aunque Airy no era así, Jackson si lo es. Antes de que hubiera sexo en su "relación", hablaban como si fuesen mejores amigos. Pero hablar se volvió una pérdida de tiempo cuándo el deseo los inundaba con una sola mirada provocativa.
Jackson no pensaba terminar en esto. Solo la ayudo, fue una sensación. Fue una sensación el querer ayudarla. Realmente, él no era así. Sólo lo hizo y no esperaba nada de eso. Pero obtuvo algo, a Airy.
Tenían un lugar alejado de la escuela. Raramente las personas se acercaban ahí. Era su lugar favorito para verse, ya sea entre clases o en el descanso.
Ella estaba ahí, esperándolo. Al ver a Jackson, una sonrisa adorno su rostro.
━Hola... ━saludo ella, pero él luego de revisar que nadie los veía, la beso con mucha fuerza.
Ella siguió el beso, un beso tan brusco, le era difícil seguirle el ritmo.
━¿Que pasa, Jackson? ━pregunto ella, después de poder separarse difícilmente de él. ━¿Tan desesperado estás?
"Te necesito", esas dos palabras, eran las únicas dos palabras que tenía que decir para obtener lo que quería. Deseaba a Airy, la deseaba demasiado.
Si, lo hacían cada vez que el lo pedía sin ningún problema, a ella le encantaba que fuera Jackson quien lo pidiera y no ella, aunque también ella pedía amor. Pero a ella le encantaba que Jackson la buscara. Amaba recibir sus sucios mensajes a altas horas de la noche.
━Te necesito mucho, Airy... ━se pegó al cuerpo de Airy, haciéndole saber cuánto la necesitaba. ━Dime que tú también, linda.
Ella siempre accedía, no podía negarse al deseo. Jackson le ponía demasiado, su voz y su cuerpo, solo con verlo bastaba. Por favor, cómo se iba a negar a él.
━Yo también te necesito, Jackson ━su respiración era rápida, como la de él.
━Dime que lo necesitas mucho, nena ━pidió el.
Era un poco especial, exigente, con las chicas que se acostaba. Al menos, eso pensaba Airy, ya que él era exigente con ella. Le gustaba que las cosas fueran como el las quería, se molestaba cuando no era así.
No podía decir palabras pasadas de tono con él, solo él podía tener la boca sucia a la hora del sexo.
Acepto, ella simplemente acepta eso. Ama el sexo con Jackson.
Y aunque, no sea nada de Jackson, no necesita a nadie más. Por eso, rechaza a cualquier chico que la invite a salir, no quiere ser una ofrecida.
━Te necesito mucho…
🌸
━Siempre es tan placentero hacerlo contigo... ━dijo Jackson, tocando las coloradas mejillas de ella. ━Me gusta esto, así.
━¿Así? ━ella no entendió a qué se refería al decir eso.
━Si, me gusta solo tener sexo y no ser nada ━vaya, ella siempre supo que Jackson podía utilizar la labia perfectamente. Sabía manipular tan bien.
Podía actuar como un romántico, cariñoso, pero después podía ser un maldito patán. Solo obtiene lo que quiere, y cambia. Cómo la mayoría de los hombres.
Bien, Airy a estado con el más de tres meses, realmente demasiado, -para Jackson-. Pero, a ella no le importa la forma de ser que tiene Jackson, a ella le interesa más lo de 'fuera'. Le importa lo que puede darle Jackson en lo que respecta al sexo. O al menos, es lo que cree.
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Фанфіки❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸