Capítulo 49.

4.3K 329 82
                                    

Después de dos largos meses, lo volvería a ver. Era temporada de vacaciones, así que podía ir por el al aeropuerto.

Me levanté mucho más animada de lo normal y llena de felicidad.

Se aproxima un gran cambio, un cambio que cambiará mi vida.

Depende de que Jackson haya cambiado, si es así... entonces, estoy lista para amarlo más que nunca.

Me puse mi mejor vestido, unos tacones, y me maquille.

Todo lo sentía especial.

🌸

Llegué al aeropuerto, mientras esperaba pacientemente.

-Hey -dijo una voz masculina detrás de mí, me giré rápidamente.

-Jackson -me lancé a sus brazos, que estaban abiertos y lo abracé con mucha fuerza. Y el también me apretó, no tan fuerte. -Te extrañe demasiado.

-Yo también -nos separamos y ambos sonreímos. -Eso significa que...

Pegué mis labios a los suyos, dándole un beso. Dulce y tierno, con mucha ternura.

-Volvamos a intentarlo, Jackson -le sonreí.

El volvió a abrazarme fuertemente.

-Gracias, Airy.

🌸

Después de todo, después de pasar un día entero juntos. Se venía la fiesta de bienvenida de Jackson.

-¿Realmente ellos hicieron eso por mí? -me preguntó una vez que se lo dije.

-Claro, son tus amigos -sonreí.

El se rió y me abrazó.

-Eres genial, Airy.

Llegamos a la casa de Mark, ya todo estaba listo. Solo faltaba Jackson.

Al llegar todos lo recibieron con una gran sonrisa, con un fuerte abrazo. Sus amigos realmente lo querían.

-Vamos a divertirnos -gritó alegre Jackson, y todos gritaron, animándole.

Después de tomar alcohol y bailar por un buen rato, la casa se llenó de gente. Algunos eran chicos de la escuela, otros no.

No podía faltar Hani, quien se divertía al lado de un chico que había conocido recientemente, Lay.

Lo importante era que Jackson se la estaba pasando bien.

Jackson y yo estamos bailando, divertidos.

-Airy -me dijo al oído, mientras me hacía sentir lo necesitado que estaba.

-Jackson -me reí.

-Te necesito -aquellas palabras me hicieron recordar cuando todo empezó.

-Yo también te necesito.

Sin más empezamos a caminar al piso de arriba.

Al entrar el empezó a besarme apasionadamente, como extrañaba tantos estos besos.

-¿Tienes protección?

-No, no la tengo -se mordió el labio.

-Jackson...

-No pasará nada -me sonrió. -Tú solo disfruta de lo que solo yo puedo darte.

🌸

Después de haber hecho el amor como nunca, bajamos a la planta de abajo. Totalmente dispuestos a seguir con la fiesta.

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora