Capítulo 25.

5.5K 427 86
                                    

Después de que los separaron, Jackson quería seguir peleando mientras Kibum se reía descaradamente. Ni siquiera yo tenía la valentía de acercarme a Jackson estando así de violento.

-A la dirección, los dos -dijo el maestro Jaebum. Ambos sin decir nada caminaron delante del profesor.

-Regresemos -Hani tomó mi brazo y asentí, para luego regresar, caminando a su lado.

🌸

Estaba bastante molesta con Jackson, y con Kibum también. Aunque, estoy tan preocupada porque ambos se veían tan mal.

Nunca había visto a Jackson pelear, mucho menos a Kibum. Y tenía la sensación de que pasaría.

-¿Estás bien? -me preguntó Hani.

-Si -susurré.

La clase acabó y salí rápidamente del salón, realmente Jackson no se merece que lo busque. Pero, necesito hablar con Kibum.

-Kibum -alce la voz y el me vió, después me regaló una sonrisa.

Estaba saliendo de la dirección y detrás también salía Jackson, el solamente me miró feo. Trate de ignorarlo, pero su penetrante mirada me incomodaba.

-Mira como estás -le dije a Kibum, tocando levemente su mejilla para luego darle una mirada rápida a Jackson. Quién seguía mirándome feo.

-Si, acá este -señaló a Jackson con la cabeza. -Es un maldito salvaje.

Miré por última vez a Jackson, seguía ahí parado donde mismo. Al parecer no le importo lo que había dicho Kibum, solo me veía fijamente, tan enojado.

-Ven -tomé su mano, y le sonreí. -Vamos a la enfermería.

El sonrió y empezamos a caminar tomados de la mano. Ya ni siquiera tenía ganas de mirar a Jackson.

*******

Solo quiero decir que Airy es toda una zorra :p

Por cierto, esté hombre precioso es Kibum:

Por cierto, esté hombre precioso es Kibum:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si no lo conocían; Key de SHINee☺❤

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora