Llegué a la escuela, mi caminar era lento y pausado, deseaba llegar tarde. No quería verle la cara a Jackson, mis piernas temblaban de solo pensarlo.
Al entrar al establecimiento pude ver cómo Jackson platicaba animadamente con JooAh, cosa que me enojó bastante.
Me alegraría de que Jackson esté ocupado, pero, no me gusta la manera en la que ella le sonreía.
Me acerqué rápidamente a ellos, y me posicioné en medio de los dos.
-Vete -la empujé y ella cayó al suelo.
-¿Que te pasa? -Jackson me hizo a un lado y levantó a JooAh, yo lo miré atónita.
-Gracias, Jackson -le sonrió ella, para después verme, con una sonrisa burlona.
-Bien, Jackson, eso es lo que quieres -le di un leve empujón, y pude sentir como su cuerpo se tensó. -Ve y dale lo que quiere, sexo.
Sin decir nada más, me fuí directamente al aula. En mis adentros agradecía el hecho de que Jackson no me siguió, pero en realidad también estaba enojada por su maldita actitud.
🌸
Toda la maldita mañana fue tan aburrida, mis únicos dos amigos no habían venido y me sentía sola. No tenía con quién platicar.
Además de que JooAh no ha dejado de molestarme, pero no me quedaría con los brazos cruzados por mucho tiempo.
Al parecer, Jackson la quería, vino al salón y me asusté un poco, pero ciertamente me vine abajo cuando preguntó por JooAh.
No sé lo que estaba buscando JooAh. Si quiere que me aleje de Kibum, pues que siga luchando por ello, no dejaré nuestra amistad por nadie y por nada.
Por fin había llegado el fin del horario de clases. Recogí mis cosas y me dispuse a salir.
-¿A dónde crees que vas? -sentí como tomaban mis brazos y me obligaban a detenerme.
-¿Que quieres, JooAh? -le pregunté, apartando su tacto de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fanfic❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸