Capítulo Final.

5.9K 500 252
                                    

Miraba atentamente como jugaba mi niño, estaba tan divertido y eso me ponía feliz.

-Ten cuidado, Lucas -le grité, el volteó a verme y asintió para luego seguir jugando.

Me senté en una banca para vigilar a Lucas que no le pasará nada malo.

Ya tenía cinco años, había pasado tanto tiempo.

Kibum y Hani se volvieron a ver después de un tiempo, están tan enamorados. Mientras esperan el día de su esperada boda.

En cambio yo...

-Tanto tiempo sin verte -dijo una voz masculina, que era imposible no reconocer.

Al levantar la mirada, me encontré con sus bellos ojos marrones. Que brillaban como siempre, y tenía una linda y cálida sonrisa.

Un nudo en mi garganta se hizo presente.

-¿Qué haces por aquí, Jackson? -le pregunté.

El suspiró y luego se sentó a mi lado.

-Venía principalmente a buscarte.

Aquellas palabras me hubieran hecho feliz hace cinco años, cuando vine a Japón.

Ahora no causaban nada en mi.

-Es un poco tarde, ¿no lo crees? -el rió amargamente.

-Si que lo es...

Levantó su mirada y seguía con la mirada cada cosa que hacía Lucas.

-Solo quería conocerlo... -me miró, y sus ojos estaban llorosos al igual que los míos.

-Lucas, se llama Lucas -dije, el me miró totalmente sorprendido. -Justo como querías.

-Me hace muy feliz saber eso, Airy -sonrió. -Yo le puse Jane a mi pequeña.

Ahora era yo quién lo miraba sorprendida.

-Como querías -imitó mi voz, haciéndome reír.

-Entonces...

Antes de que siguiera hablando el me mostró su mano.

-Me case hace dos años, mi niña apenas tiene dos meses -rió.

-Esto, esto me lo imaginaba muy diferente, ¿sabes? -sonreí débilmente.

-No te merecía, alguien como yo no merece a alguien tan bueno como tú -también sonrió débilmente.

-Pude amar nuevamente, así que ya no es necesario que me digas esto.

-Nunca voy a olvidarte.

-Yo tampoco, Jackson.

Después de hablar un poco sobre cómo nos había ido anteriormente el tuvo que irse.

-Hasta luego, Airy -dijo para luego irse por donde vino.

Después de ver cómo desaparecía, Lucas se acercó rápidamente a mi.

-Volvamos con papá -tomó mi mano y empezó a caminar.

-Claro -lo seguí, mientras apretaba su pequeña mano.

Y como decía, después de dar a luz a Lucas, Youngjae apareció en mi vida.

Haciendo que volvería a creer, a amar.

Fin.

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora