Hani tatro de hablar pero inmediatamente fue interrumpida por Kibum.
-Sé que eso no se lo hiciste tú, asi que te pido que no hables si vas a mentir -Hani solo lo miro mal, y no dijo nada.
-Kibum... -empecé a hablar tímidamente. -Sé que somos amigos pero, prefiero que no te metas en este asunto.
-¿Cómo puedes pedirme eso? -exclamo el. -Estoy preocupado por tí.
-Gracias, Kibum -sonreí débilmente. -Pero realmente no es necesario, me sé cuidar sola.
-No parece, no sé si creerte con todos esos golpes -me miró preocupado. -Quiero que te me tengas la suficiente confianza.
-Te tengo confianza, solo que... solo que, no quiero que te metas mucho es este asunto, pronto lo resolveré por mi propia cuenta.
Kibum solo me miró, y ya no dijo nada más. Después de platicar un poco para olvidar lo sucedido decidió irse.
-Lamento haberte hablado así -se disculpó con Hani y ella sonrió.
-No te preocupes, también me siento igual que tú -respondió ella, viéndome.
-Bien, ya no paso nada, olviden esto y no volverá a pasar -sonreí.
-Eso espero -dijo Kibum. -Porque si vuelve a pasar, pondré a ese Jackson Wang en su lugar.
Lo miré mal y el sonrió orgulloso.
-Kibum es una buena persona -me dice Hani en un susurro después de que Kibum salió del salón. -Se nota cuanto te quiere.
-Yo también lo quiero mucho -reí. -No te enamores de el.
-¡Claro que no! -me dió un pequeño golpe en el hombro y reímos. -Yo ya soy de alguien.
-¿Quién es el afortunado? -pregunté emocionada.
-Lee Jooheon -dijo, igual de emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fiksi Penggemar❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸