-¿Eh? -lo miré confundida y me levanté un poco, apartandome de el.
-Estoy molesto, pero no contigo -tomo mi hombro y me acerco a el. -No me tengas miedo, linda.
-Pensé que pasaría lo mismo cuando mi madre dijo que estabas aquí y entraste a mí habitación como si fuera tuya.
-Tú eres mía, todo lo tuyo es mío
-¿Que dices, Jackson? -me levanté completamente de la cama, con la sábana para tapar mi cuerpo. Lo que había dicho Jackson ciertamente me parecía... bastante intenso.
-Sé que escuchaste perfectamente -se levantó, totalmente desnudo sin ninguna preocupación. No pude evitar sentirme atraída por su perfecto cuerpo.
-No me gusta ese término, no soy tuya, Jackson -se acercó e intente alejarme nuevamente pero me tomo del cabello haciendo que me quejará de dolor.
-¿Y por qué no te gusta? -me preguntó, sobre mi cuello, sentí unos escalofríos recorrer todo mi cuerpo.
-Está bien, Jackson -dije suplicante. -Soy toda tuya.
-Así me gusta -pude sentir como sonreía de una manera arrogante.
-Por favor, suéltame -pedí, apunto de soltar unas lágrimas. El hizo lo que le pedí y me abrazo.
Sabía que si intentaba alejarlo se pondría peor, y no quiero que pase eso una vez más.
-No sé el porque estoy actuando de esta manera -empezó a hablar. -Solo sé que no soporto el hecho de que estés cerca de otros hombres.
-No tienes porque preocuparte, te quiero solo a ti.
-Lo dudo -rió y yo le miré incrédula. -Hace unas semanas eras toda una zorra, ¿lo olvidas?
Me separé bruscamente de el.
-Deja de ofenderme -exclame.
-Hace unos momentos estaba de buen humor, pero me hiciste recordar lo que hiciste hoy en mañana -intentó tocarme pero lo alejé. -Haré que dejes de ser una zorra, Airy.
*********
Realmente no soy muy buena escribiendo "lemon" pero lo intentaré una vez más 😅❤
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fanfic❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸