Finalmente había llegado el viernes, el momento de regresar a mi casa. Regresaría con mucho gusto, extraño mucho a mi mamá, y a mi papá, que todavía está aquí.
No he podido saber nada de Jackson, Hani se aseguraba de que ni siquiera viera sus redes sociales. No sabía nada de él, y creo que así es mejor.
-Llegué -avisé cuando entré a mi casa.
Mi madre salió de la sala de estar a recibirme, con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
-¿Que tienes en la cara?
-Ah, es maquillaje, ayudé a Hani con unas cosas -sonreí. Había practicado bastante este pretexto, puede que no sea muy ingenioso pero fue lo mejor que se me pudo ocurrir.
-Mmh, espero que para la cena te lo quites -dijo en un tono serio.
-Sí, mamá -lo que ella no sabía era que no bajaría a cenar, para nada.
-Bien -sonrió. -Además, te tengo una sorpresa.
-¿Una sorpresa? -ella asintió alegre. -¿Es algo o es alguien?
-Es alguien con algo -rió.
-¿Que es? -me giró y tapó mis ojos con sus manos, que estaban frías.
-Para hacerlo más especial -rió nuevamente. -Camina.
Seguí sus órdenes y empecé a caminar a paso lento. En parte estaba muy emocionada y por la otra, preocupada.
-Sorpresa -exclamó mi madre destapando mis ojos.
Permitiendome ver a un Jackson vestido de forma casual, con un ramo de flores, un muñeco de peluche y esa sonrisa encantadora, pero también un poco malvada.
Me sentía bastante emocionada, era la primera vez que alguien hacía algo así por mí, pero...
-Tendrás que convencerme para que te perdone -me di la media vuelta, con la mirada incrédula de mi madre sobre mí.
Subí a mi habitación, y me encerré.
**********
¡Holaaa, chicas!
El capítulo está corto porque no tengo mucha inspiración, perdón:(
Por otro lado;
Ahh, es la primera vez que me sale eso (disculpen mi ignorancia).No pude evitar sentirme muy feliz, ¡muchas gracias ❤!
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fanfic❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸