Capítulo 7.

8.4K 748 70
                                    

Finalmente Airy salió de el salón, Jackson ya estaba bastante desesperado. Tanto que estaba empezando a enojarse más de lo que ya estaba.

Pudo ver a Airy, caminando a paso apresurado, sin pensarlo fue detrás de ella. Sin importarle empujar a quién se interpusiera en su lugar. Cuando finalmente la alcanzó, ella se sobresaltó y él habló:

━¿Te metiste con Jaebum? ━preguntó enojado, al no obtener respuesta de Airy, la tomo del brazo y la obligó a detenerse. ━Necesitamos hablar.

━¿Sobre qué, Jackson? ━preguntó, nerviosa. Trataba de ocultar lo nerviosa que se sentía ante esa mirada de Jackson, tan penetrantes y dura.

━Ya lo dije, vamos ━intento llevarla pero ella soltó su agarré después de un forcejeo que los demás veían atentamente, pero a ellos no parecía importarles.

━Supongo que yo ahora no quiero hablar contigo, Jackson ━se dió la media vuelta y empezó a caminar nuevamente, más rápido, pero fue inútil ya que Jackson rápidamente la alcanzó.

Esta vez, Jackson la agarró fuertemente del brazo haciendo que Airy gimiera de dolor. Llevándose más atención de todos, pero nadie era capaz de detener el espectáculo, nadie se metería con Jackson Wang, para la mala suerte de Airy. 

━¿Que te pasa, idiota? ━preguntó molesta.

━No olvides cuando llegaste aquí, Airy ━dijo Jackson amenazante. E inmediatamente el semblante de Airy cambio, junto con su expresión.

━Vamos ━dijo Airy, desganada. Sabía que lo que le esperaba no era nada bueno.

━Así me gusta ━soltó Jackson, orgulloso.

🌸

Llegaron al lugar donde siempre solían hablar a solas, besarse entre clases y calmar las ganas.

━Dime rápido ━dijo ella en un tono de voz baja mientras se sobaba el brazo que le había lastimado Jackson.

━No quiero que vuelvas a meterte con ninguno de mis amigos.

━¿Por qué te afecta tanto que lo haga?

━Simple ━sonrió. ━No quiero que se metan con una zorra como tú.

Que dolor.

━Entonces, no te acerques a Hani ━dijo, tratando de ignorar aquel insulto que claramente le había afectado.

━Yo voy a hacer lo que yo quiera, Airy. Es más, haré que Hani se obsesione demasiado conmigo ━se propuso burlón.

━Haré lo mismo con tus amigos, entonces ━dijo burlona ella también. ━Jinyoung es un excelente candidato.

━Te lo prohíbo.

━Yo voy a hacer lo que yo quiera, Jacky -se burló ella, para después irse. Jackson solo vió como ella se alejaba rápidamente.

Su plan no había resultado a la primera, pero la segunda pareció afectarle mucho más, ¿que tal será con Jinyoung?

A Jackson le preocupaba, no quería que Airy se metiera con nadie más. Simplemente no lo permitirá, ¿hasta donde llegaría esa molesta actitud?

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora