Capítulo 34.

4.4K 364 11
                                    

Un delicado sollozo hizo que me abriera mis ojos. Mi cabeza dolía un poco, y estaba recordando poco a poco todo lo que había pasado.

Me giré al asiento del copiloto, Kibum estaba con los ojos entreabiertos, ya despierto.

Escuché otro sollozo y rápidamente me giré a los asientos traseros. Hani estaba acostada boca abajo y tapaba su cara sus brazos.

-Hani... -susurré.

-Lo siento -lentamente se sentó. Nunca la había visto llorar, y me dolía demasiado verla así.

-No te disculpes -pedí.

-Tienes razón, ya lo hice, ya no importa... -dijo cabizbaja. -Todo fue mi culpa, Airy.

Me miró fijamente.

-¿Tu culpa?

-Si, yo le di la oportunidad a Jooheon de acercarse a tí, todo fue mi maldita culpa -sus lágrimas empezaron a salir nuevamente. -Me enamoré de ese chico que solo quería lastimarte.

Me pasé como pude a los asientos traseros y abracé fuertemente a Hani.

-No es tu culpa, Hani -ella correspondió mi abrazo. -Nunca será tu culpa.

Kibum se giró para vernos a ambas.

-Lamento no haberlas protegido, pero después de bailar con esa chica y tomar algo que me dió, todo me daba vueltas -explicó.

-Solo fue una trampa, no volverá a pasar -aseguré.

Después de unos minutos más, Hani se quedó dormida de nuevo. Y la acosté nuevamente. Me pase al asiento del conductor y puse en marcha el auto.

-No te duermas, Kibum -le pedí y el asintió débilmente.

-Trataré, mis ojos pesan... -su voz sonaba muy débil.

-Los llevaré a mi casa, hasta que de se sientan mejor -el volvió a asentir.

-Bien...

********

Hola 😊 ¿Que le parece si hacemos algo? Ustedes comentan y yo subo otros 2 capítulos❤

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora