-¿No saldrás, cierto? -me preguntó Hani, un poco preocupada.
-No lo creo.
-Bien, traeré algo de comer, espérame aquí -asentí y rápidamente se fue.
Era una gran amiga, me ha demostrado eso demasiadas veces. Y la aprecio mucho.
-¿Han visto a Airy? -preguntó una voz masculina, inmediatamente agache mi cabeza. Kibum hablaba un poco fuerte, y alcance a escucharlo.
-Si, está adentro -dijo una voz femenina, seguramente una de mis compañeras del aula.
-Gracias -levanté un poco mi cabeza y el me vió, era la única aquí. Era imposible esconderme si lo quería hacer. -Te he estado buscando.
-Que bien -respondí, tapando mi cara con una de mis manos.
-Mm, ¿no piensas salir? -se acercó y tomo mi bolso. Sin querer quite la mano de mi cara, el me vió incrédulo. -¿Que demonios te pasó en la cara, Airy?
Solo hice una media sonrisa.
-Contesta con la verdad, ¿fue JooAh? -negué con la cabeza. -Entonces, ¿quién te hizo eso?
-¿Por qué estas tan seguro de que alguien me lo hizo?
-Sé que eso no fue un accidente, evidentemente alguien te lo hizo, ¿quién?
Si le decía la verdad, no dudaría en ir tras de Jackson y eso es lo que menos quiero.
Jackson también le respondería de la misma manera.
-Fui yo -dijo Hani, entrando a paso apresurado al salón. Kibum la miró confundido. Ella rió nerviosa. -Resbale y ella venía detrás de mi.
-Si -seguí. -Ella tiene demasiada fuerza.
Ambas reímos nerviosas y el nos miró con los ojos entrecerrados.
-Te creeré -dijo. -Y, mucho gusto soy Kim Kibum.
-Ahn Hee Yeon, pero llámame Hani -dijo ella sonriente.
Yo le sonreí a Kibum y el también a mi.
Me alegra que Hani haya llegado antes de que le dijera la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fanfiction❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸