Capítulo 10.

7.5K 657 36
                                    

Jackson, para mí sorpresa me estaba tratando muy bien, era amable y atento conimgo. Entramos a la sala de cine. Jackson por alguna razón había escogido los asientos de atrás.

━¿Por qué tan atrás? ━pregunté. Tenía una ligera idea.

━Más privacidad, hermosa ━guiño un ojo, sonriendo.

━No hagas nada indebido, Jackson Wang ━amenacé, sosteniendo un tono burlón.

━No te prometo nada ━respondió, burlesco.

🌸

Nunca antes me había sentido así, después de unas caricias y besos muy apasionados. Salí con una ligera capa de sudor, me estaba excitando en plena película.

Diciendo: "No hagas ruido", en cada maldita caricia.

━Estoy muy... ━Jackson se acercó a mí oído y me permitió sentir que tan duro estaba. ━Vamos a mi auto.

━¿Tú auto? ━pregunté nerviosa.

━¿O en el baño? Tú decide, hermosa.

━Pero Jackson, dijiste que empezaríamos desde cero ━le recordé, un poco decepcionada.

━No puedo resistirme, Airy... ━me abrazo por detrás. ━Yo te hice tocar el cielo solamente con mi mano, es tu turno.

━Bien ━me negaba a dejarlo con las ganas, sabía que le dolería. ━Vayamos a tu auto.

🌸

Jackson había reunido a sus cinco amigos, para darles la gran noticia de que Airy es su novia, la chica que "robo su corazón".

━Estoy saliendo con Airy, así que apartir de hoy, es mujer prohibida para ustedes ━dijo firme.

Eso claramente, no le gusto para nada a Mark y a Jaebum. Ya que claramente el encuentro que había tenido con ambos fue algo que les habría encantado repetir. Pero estimaban a Jackson, no se me meterían con ella nunca más.

━¿Hablas de Haruka Airy? ¿La japonesa? ━preguntó Jaebum fingiendo incredulidad, sabía que solo había una Airy. Y una muy inolvidable.

━Si, y se los digo especialmente a ustedes dos ━señalo a Mark y a Jaebum. ━No se metan con ella, ni en sus sueños volverán a estar con ella.

━Vaya, que el patán se ha enamorado, ¿que tendrá esa chica para llegar hasta ese punto? ━se burló Bambam, uno de sus otros amigos. Y los otros rieron.

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora