Hable demasiado pronto, al ver su gran casa a lejos -ya que él la señaló-, me puse nerviosa, no sabía si como iba vestida estaba bien o si mi apariencia les gustaría a los padres de Jackson. Él antes mencionado detuvo el auto, ya habíamos llegado a su casa. Se bajó del carro y luego abrió la puerta del lado que yo estaba y me invitó a salir del auto.
Después de tratar de calmarme, baje del auto, tomada de la mano de Jackson.
━Tranquila, amor ━se burló, señalando nuestras manos, no podía evitar dejar de apretarla.
━Lo siento.
Nunca me había molestado en pensar como sería la familia de Jackson, como será su madre, como será su padre. Según yo, el solo tenía un hermano, mayor que el.
━¿Tú hermano está en casa? ━pregunté antes de llegar a la puerta. El me miró.
━Nunca está aquí y no es importante ━soltó un poco enojado.
━Bien...
Entramos a su casa. No sé si sea cosa mía pero me parecía demasiado lento todo ese momento en que entramos a su casa. Al entrar me encontré con una señora sonriente al lado de un hombre que parecía ser un poco serio..
━Ella es Airy, mi novia ━hice una reverencia, mostrando respeto.
━Mucho gusto, soy Haruka Airy ━dije un poco apenada.
━Mucho gusto, soy Sophia ━exclamo aquella señora con una gran sonrisa. Nos saludamos con un beso en la mejilla y a su padre con una reverencia que el imitó. Solo su padre no dijo nada y se mantenía serio.
━Pasen, pasen, ya casi está la cena ━dijo ella llevándome de la mano, le sonreí a Jackson y el también me sonrió a mi.
No me había fijado lo grande que era la casa de Jackson, muy bien decorada y lujosa.
Nos sentamos en la gran mesa.
━Jackson, ayúdame a servir la comida ━el sin decir nada siguió a su madre hasta la cocina.
Yo y su padre nos quedamos en un incómodo silencio, incapaz de decir algo el fue el primero en hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mine ✓ Jackson Wang
Fanfiction❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. 🔸E d i t a n d o. 🔸