Capítulo 31.

4.7K 381 30
                                    

Llegó el día de la fiesta, me encontraba arreglándome, elegí un vestido rojo, no tan corto. Y me maquillaje era normal, mi peinado también.

Todo estaba siendo normal con Jackson, así como era antes, solo que evidentemente no podía olvidar lo que pasó, le tenía un poco de miedo. Pero no podía dejarlo.

No le dije lo de la fiesta, ya que iría Kibum, y según Jackson, no sabía de ningúna fiesta.

"Tengo un compromiso muy importante" le dijo a uno de sus amigos, Bambam.

Había logrado acercarme un poco más a los amigos de Jackson, eran muy divertidos.

-Hija, te busca Kibum, está abajo -me avisó fuera de mi habitación.

Terminé, tome mi bolso, con algunas cosas importantes.

-Hola -le sonreí, y al verme se sorprendió y luego sonrió.

-Te ves hermosa -tomó mi mano. -Vamos.

🌸

Llegamos al lugar, había bastante gente ya con copas encima y ese típico ambiente agradable, entre risas y la fuerte música.

-Iré por algo de beber -me avisó susurrando en mi oreja, Kibum. -Busca a Hani.

Asentí y el despareció entre toda la gente.

-¡Airy! -sentí unos brazos abrazarme fuertemente. -Por fin llegaste.

-Hola, Hani -ella me soltó. Pude ver que a su lado estaba un chico. -¿Quién es el?

-Ah, el es Lee Jooheon -sonrió.

-Mucho gusto -sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran. Cosa que me pareció linda.

-Igual -contesté.

-Bueno, vamos a divertirnos -dijo Hani, para después arrastrarme hasta donde estaba toda la gente bailando.

Solamente me guíe por lo que hacía Hani y las demás personas. Hani bailaba junto a Jooheon, y se veía bastante divertida.

-Regresé -dijo Kibum, abrazándome por detrás y empezar a bailar conmigo.

🌸

Después de bailar un buen rato y beber un poco de alcohol, necesitaba ir al baño, para arreglar un poco mi maquillaje.

Kibum se puso a bailar con otra chica cosa que no me gustó ni un poco, pero no puedo hacer nada por ahora.

Buscaba el baño, hasta que lo encontré.

-Hey -sentí que alguien tomaba mi brazo y me obligaba de detenerme.

Me giré molesta. Era ese chico, Jooheon...

Mine ✓ Jackson WangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora