Capítulo 6

30.1K 2.8K 1.1K
                                    


-¿Echas de menos a tus padres?-Susurro.

Los ojos castaños de número seis vacilan al mirarme.

-Nunca los conocí.-Se encoje de hombros.-La mayoría de los niños que residen aquí desconocen la identidad de sus progenitores.

Mis ojos vuelven a mirar las puntas de mis zapatos. Aprieto mis rodillas y suspiro.

-Solo somos niños...-Murmuro.-No entiendo por que nos mantienen encerrados aquí.

Las zapatillas desgastadas de número seis se mueven en mi campo de visión.
Después se inclina y se sienta a mi lado, pasando su brazo por mis hombros para darme consuelo.

-Los niños que escogen no son normales, Elek, ya te lo expliqué.
Además de ser hijos de personas de gran poder, tienen cualidades importantes.-Aprieta sus labios.
Como podrás darte cuenta, no piensan como se supone que deberían pensar.
No juegan, no hacen berrinches...
Afrontamos nuestra realidad antes que los demás.

Me quedo en silencio, meditando sobre eso.

-¿Entonces no quieres salir de aquí?
¿Te conformas con esto?

Sus ojos castaños brillan.

-Nosotros nunca hemos conocido algo distinto, Elek.
No puedo echar de menos algo que nunca he tenido. No puedo querer algo que desconozco.

Mis ojos vuelven a pesar.

-Ya veo...-Susurro.

Me abrazo a mi misma y miro hacia el gran muro de piedra que se eleva sobre nosotras. Pequeños rayos de luz derramándose sobre nuestras cabezas.

-¿Estás triste?

Aprieto mis labios y suspiro.

-¿Qué pasaría si lo estuviera?

Su cabeza se mueve.

-Me metería en problemas.

Frunzo el ceño y la miro confusa.

-¿Eso por qué?

Apoya su espalda en la pared y me mira con atención.

-Se supone que tengo que intentar hacerte sentir bien.-Juega con sus dedos en su regazo, nerviosa.-A Akram no le gusta que estés triste.-Finaliza.

Mi boca se abre inconscientemente.

Al ver mi expresión, ella se pone más nerviosa.

-Eso no significa que no esté aquí por mi propia voluntad, Elek.-Se apresura a decir.-Me caes muy bien y te considero como una verdadera amiga.
Es por eso que él me pidió que estuviera a tu lado, para que no te sintieras tan sola.-Susurra.

Me recuesto sobre mi espalda y analizo todo lo que me ha dicho.

-¿Qué más te pide que hagas?

Muerde su labio y ladea su rostro.

-No creo que deba...

-Vamos, no se lo diré.-Intento poner la cara más inocente que puedo.
La verdad, estoy impaciente por saber que es lo que Akram quiere de mi.

Ella intenta resistirse a mi pedido durante unos minutos, pero al final cede. Suspira dramáticamente como si hubiera perdido una gran batalla.

-Quiere que te cuide cuando él no esté cerca. Esa es mi misión principal.-jugetea con su labio nerviosamente.-Mi otra misión es informarle sobre cualquier cosa referente a ti.-Sus ojos se encuentran con los mios.-Y últimamente, no puede dormir si no le aseguro que sigues aquí.-Su expresión se torna más seria.-Aveces se despierta completamente aterrorizado pensando que te has ido.
Por eso cada noche, tengo que guiarlo hacia tu habitación para que escuche tu respiración. De otra forma no puede volver a dormir.

ELEK (Maverick II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora