AKRAM.
-¿Por qué estás tan feliz?
Mis comisuras tiemblan y me recuesto sobre el sofá, sintiéndome mejor que nunca.
-Funcionó. Ella volvió.-En mi tono de voz reflejo todos los niveles de satisfacción que siento en este momento.
Mi corazón ruge contento al recordar nuestro pequeño momento a solas, en la oscuridad.
Su perfume todavía sigue rondando mis fosas nasales, causándome jodidas mariposas en el estomago.Y sí, estoy avergonzado de sentir eso, pero la sensación es tan jodidamente placentera...
Froto mis dedos y recuerdo de nuevo la placentera sensación que sentí al poder acariciar su pierna.
Dios, tan maravillosa.
Me dije a mi mismo que debía mantener mi posición, ¿Pero cómo diablos mantenerse quieto teniéndola a ella a escasos centímetros de mi?
Estoy orgulloso de no haber hecho caso a las increíbles ganas que tenía de colocarla entre mis brazos y aplastarla contra mi pecho.
Oler su fragancia más de cerca, y enterrar mi rostro en esa maravillosa melena. Lejos de cualquier problema.
De vuelta a mi hogar.Pero eso la habría asustado como un demonio, así que tuve que conformarme con un par de caricias y con saber que la tenía a mi lado.
Comparando eso con todo lo que había tenido hasta ahora, estaba increíblemente feliz.
-¿Te das cuenta de que la estás confundiendo? Ella claramente se enfadará cuando descubra que quien se esconde en esa habitación oscura eres tú. La estas dejando en desventaja, ¿No te parece?
Niego lentamente con la cabeza.
-¿Desventaja? Seis, estamos en las mismas. Ella no puede verme, yo tampoco...
Ella suelta un bufido.
Sigo el sonido de la voz y giro mi cabeza.
-Sabes que no me refiero a eso. La estas engañando.
Niego lentamente.
-Solo estoy conquistándola.
Cuando sienta que es el momento oportuno, le revelaré mi identidad.-Y cuando eso ocurra, volverá a sentirse engañada y se alejará.
Y entonces volveremos ha estar en la rueda giratoria. Justamente en el principio.Aprieto mis puños en mis rodillas y gruño.
-Mantente fuera de mis asuntos, Seis.
Esto es cosa mía.-Solo te estoy avisando, Akram.
Niego lentamente.
-Lo tengo todo planeado. Saldrá bien.
Ella volverá a mis brazos tarde o temprano, solo hay que tener paciencia.Sé que Seis esta apunto de replicarme, pero algo la detiene.
Una puerta se abre y la voz grave de Derek corta el aire.Mi cuerpo se tensa, por que ya sé malditamente la razón por la que ha irrumpido en la habitación sin siquiera molestarse en llamar.
Pero estoy preparado.
Sabía que este momento llegaría tarde o temprano. Solo que no esperé qué tan pronto sería.
-Tu padre quiere verte.
***
-¿Qué?
Mis dientes crujen y tengo la desesperada urgencia de golpear con fuerza cualquier cosa que se interponga en mi camino.
ESTÁS LEYENDO
ELEK (Maverick II)
Romance"Un niño ciego no puede amar algo que no ve" "Papa crée que Akram es débil, que no puede protegerme, pero él no sabe que alguien con ojos perfectos nunca podría amarme tanto como sus ojos rotos lo hacen." "Akram se convirtió en el Rey del infierno...