Capítulo 31

17K 1.7K 76
                                    


-¡¿Cómo se te ocurre sacarla afuera?!-El grito de Killian hace que su hermano se estremezca.

Jonah evita mirarme, con la mandíbula fuertemente apretada, observa con rostro pálido como su hermano se empeña en meter cosas en las maletas.

La tensión flota en el ambiente.

-¡Por tu culpa esa zorra llamó a uno de ellos! ¿Eres consciente de la mierda que tenemos encima? Ellos habrán rastreado la llamada ¡Sabrán que estamos aquí!

-Me mentiste.-La voz de Jonah interrumpe todos los reclamos de su hermano.

Killian se detiene un momento en su labor, mirando a Jonah con una expresión fría. Jonah no se deja acobardar y sigue hablando.

-Nunca dijiste que secuestraríamos a nuestra sobrina. Nunca dijiste que tendríamos que matar a nadie.-Se señala con expresión nerviosa.-¡Yo no formaba parte de esto! ¡No soy un jodido asesino!

Killian aprieta los dientes.

-Dijiste que tú también sentías rabia por la vida que Maverick nos hizo escojer.-Escupe.-Dijiste que querías que se te hiciera escuchar.

Jonah cabecea.

-Sí, lo dije. Pero no me refería a...-Sus ojos miran mi destrozado rostro.-No me refería a esto.-Sus ojos se apartan de mi rápidamente, como si no pudiera soportar mirarme durante mucho tiempo.

-Solo quería expresarme, hablar con Maverick para que pudiera saber como me siento ¡Es nuestro hermano mayor, joder!-Sus ojos se mueven inquietos.

Killian se ríe burlonamente, al mismo tiempo que retoma sus idas y venidas, sacando cosas de los cajones y metiéndolas en los bolsos.

-¿Hablar? ¿Solo querías hablar?-Sus ojos miran por encima del hombro a Jonah.-Has sido siempre tan débil...
Nosotros no tenemos que hablar, tenemos que hacerles ver con acciones las cosas. De otra manera, nunca nos tomaran la palabra.-Gruñe.

Gira sobre sus pies y vuelve a mirar a su hermano.

-¿Piensas quedarte allí parado sin hacer nada? Apresurate y recoje todas las cosas que necesites. Nos largamos de aquí. No hay tiempo para charlas.

Jonah niega con la cabeza.

-No ésta vez hermano.-Murmura.-No voy ha seguirte al camino de la locura.

Killian vuelve a detenerse.
Su mirada es de odio puro.

-Me abandonas, entonces.-Razona.

Jonah no dice nada, es incapaz de mirarlo a la cara.

Killian ríe, exactamente de la misma forma en la que se supone que ríen los villanos en los cuentos de niños, donde siempre hay un personaje envidioso y vengativo que siempre termina intentando separar a los protagonistas.

Al final, poco a poco, su sonrisa va perdiendo fuerza y calidad.
El final es inminente, un silencio sepulcral.

-Que decepción...-Susurra.

Jonah por fin abre la boca.

-No voy a permitir que te lleves a la chica, tampoco. Ella se queda aquí, conmigo.-Dicta, al mismo tiempo que sus ojos reparan en un vistazo rápido mi estado, tirada sobre el suelo y medio inconsciente.-Ella va a volver con los suyos y tu te alejarás de nuestras vidas de una vez por todas.-Eleva su barbilla.-No diré nada sobre tu paradero, pero a cambio, no quiero volver a verte en lo que me queda de vida. Estoy harto de ti.-Asegura, sus ojos decididos.

Una pequeña luz de esperanza crece en mi interior al escuchar sus palabras.

Pero tan rápido como llega, se desvanece en una nube de polvo.

ELEK (Maverick II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora