Capítulo 14

28.8K 2.6K 798
                                    

Alguien golpea la puerta y yo elevo mi vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien golpea la puerta y yo elevo mi vista. La puerta se abre y la gran figura de papa llena el espacio.
Su rostro endurecido.

Aprieto mis labios y me siento en la cama. Él, sin decir nada, camina hacia mi y se sienta a mi lado.
Sus ojos oscuros me miran directamente.
Eleva sus dedos y roza delicadamente mi mejilla con ellos.

-Nunca quise que llegara éste momento.-Susurra.

Frunzo el ceño.

-¿Qué? ¿Cómo está Andrew?.-Pregunto, confusa.

Pero no es la voz ronca de papa la que me responde.

-Andrew está estable, cariño.-La voz de mama se hace presente en la habitación. Giro mis ojos y la veo apoyada en el marco de la puerta.

Papa deja de acariciarme y frustrado, mira hacia el suelo. Junta sus manos y se inclina ligeramente.

-Tenemos que hablar de algo muy serio, Elek.-Sus ojos vuelven a encontrarme.

Mi cuerpo sufre escalofríos al ver sus expresiones. Aprieto mis dedos en mis rodillas con fuerza, hasta que casi estoy segura de que he dejado marca.

-¿Todo esto es por Akram?-Sugiero, al borde de la rabia.

Aprieto mis puños y encaro a Papa.

-Él me ha dicho lo que le dijiste.-Murmuro entre dientes.-No tenéis derecho a alejar de mi a las personas que quiero.

Papa mueve su mandíbula y mama suspira.

-Mama lo acepta ¿Por qué tu no puedes?-Mis ojos chocan con los negros exactos a los mios.

-Por que él te hará daño, Elek.
No es como tú piensas que es.-Susurra entredientes.

Eso me cabrea todavía más.

-¿Y acaso tú lo conoces?
¡Solo lo estás juzgando!

-¡No levantes la voz a tu padre, Elek!-Mama se interpone.-Estamos intentando explicarte por que él no puede acercarse a ti.

Aprieto mis dientes, hasta el punto de que casi los puedo oír crujiendo.

-¿Entonces tú ya no estas de mi parte?-Miro a mama, dolida.

Ella camina en la habitación y se detiene, su mirada extraña.

-Antes no tenía claro la identidad de ese chico, pero ahora lo sé, Elek.-Mis ojos los miran incrédulos.

Intento levantarme de la cama para poder irme y dejar de escucharlos, pero algo me detiene. Miro hacia abajo, y veo los gruesos dedos tatuados agarrando mi muñeca.
Los ojos oscuros fijos en mi.

-Mi padre me maltrataba cuando era un niño.-Susurra.

Aquellas palabras hacen que mis rodillas tiemblen. Lentamente me siento en la cama y miro espectante a papa.

ELEK (Maverick II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora