Capítulo 34

22.5K 2K 352
                                    


Mis dientes se aprietan con fuerza al trazar con mis dedos delicadamente su rostro herido.
Mi barbilla tiembla y la furia se asienta en mi alma como una parte permanente de mi. Retengo las ganas de gritar con todas mis fuerzas. Solo un pequeño sonido estrangulado sale de mi boca.

-Maldita alimaña...-Gruño, conteniéndome a duras penas de salir como un pistón en busca de ese hijo de puta de Killian.

Quiero hacerle pagar por todo el daño que le ha causado a mi mujer. Quiero que sienta en sus propias carnes todo el dolor que ella está soportando por su culpa. Quiero trazar en su rostro todas las heridas que ahora adornan la delicada piel de mi pequeña.

Quiero verlo morir lentamente, en mis manos.

Pero aún no, me recuerdo con amargura.

Hundo mi rostro en su melena e inhalo.

No puedo dejarla sola ahora.
Mi venganza debe esperar hasta que ella esté fuera de peligro. Debo estar a su lado en todo momento.
Ahora más que nunca, me necesita a su lado.

Sin embargo, alguien puede seguirle el rastro, y así, cuando llegue el momento, solo tendré que llegar a él.
Mi rostro se eleva y mis ojos giran.

-¿Seis?

Escucho sus pasos acercándose.
Aclaro mi garganta dolida e intento hablar entre dientes.

-Quiero que encuentres a ese condenado bastardo ¿Entendido? Una vez que tengas su localización, llámame inmediatamente. Yo me encargaré de él.-Ella hace un pequeño sonido.

-Maverick y Archie también querrán darle su merecido.-Añade.

Mis dientes se aprietan.

-Maverick y Archie ya tienen sus propios problemas. El niño los mantendrá bastante ocupados durante un tiempo.
Killian es mi problema ahora mismo.
Solo mio.-Ella suspira.

Cuando oigo sus pasos alejándose, fuerzo a mi garganta de nuevo.

-¿Seis?

Los sonidos dejan de escucharse.

-¿Si?-Susurra.

Muevo mi rostro hacia abajo.

-¿Crées que ella me seguirá queriendo cuando despierte?

Un pequeño silencio.

-¿Por qué diablos piensas que no te querrá?-Murmura, extrañada.

Trago saliva y relamo mis labios.

-No fui lo suficiente para ella.
No pude atraparla a tiempo.-Susurro, quemándome por dentro al decir esas palabras.-Debí estar allí, por y para ella. Elek no debía de pasar por todo eso sola.-Mi voz empieza a romperse

Ella suspira.

-Akram, has hecho todo lo que has podido. Por muy fuerte que seas o por mucho que la quieras, no eres Dios.
No puedes decidir como y cuando pasan las cosas.-Murmura.-Y estoy segura de que ella pensará lo mismo que yo. No tendrá nada que echarte en cara. No dejará de quererte.-Promete.

Mis ojos lagrimean y cuando siento que no puedo poner de nuevo mi escudo para proteger mi vulnerabilidad, me acerco rápidamente al cuerpo herido de Elek y me presiono contra ella, escondiendo mi rostro lloroso en su melena.

Aprieto los labios con fuerza para impedir que salga ningún sollozo y la estrecho entre mis brazos, con miedo de hacerle daño en sus heridas.

Cierro los ojos e intento respirar al mismo tiempo que Elek.
Quiero sentir que ella y yo compartimos el mismo aire, como si fuéramos una sola persona.

ELEK (Maverick II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora