Capítulo 7

26.7K 2.6K 604
                                    

Mis ojos brillan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos brillan.

-¿Papa? ¿Mi padre está aquí?

Akram aprieta los dientes y vuelve a atraparme entre sus brazos.
Sus dedos aferrándose a mi cuerpo con desesperación. Gruñe y esconde su rostro lloroso en mi cuello.

-Quedate conmigo, Elek.
Por favor...-Su voz suena extrangulada.-Te he tenido por tan poco tiempo.-Sacude su cabeza.-¡No es justo!

Frunzo el ceño, confundida.

-¡Akram! Si mi padre está aquí significa que estamos salvados.-Tomo su mano y empiezo a empujarlo para que se levante y camine conmigo.-Él podrá entenderte.-Sonrío ampliamente.-Podremos estar juntos siempre, como hemos prometido.

Él apoya su espalda en la pared y sacude su cabeza. Me jala hacia él y vuelve ha atraparme en un apretado abrazo. Su aliento caliente golpea mi piel, haciéndome cosquillas.

-No lo entiendes, Elek.
Yo no puedo salir de aquí.-Besa mi cabeza y mis mejillas, mojándome con sus lágrimas.-Mi vida está aquí.

Mis ojos se extrechan.

-¿De qué hablas? ¡No!
Tu vida esta allí fuera.-Aprieto sus manos.-Conmigo.-Mis ojos contemplan su rostro muy atentos.

Akram aprieta los dientes y niega lentamente con su cabeza. Una lágrima se resbala por el rabillo de su ojo y recorre su mejilla hasta caer en su pecho.

Eleva sus dedos y empieza a trazar mi rostro con lentitud, como lo ha hecho desde que comenzó esta costumbre.
El suelo tiembla y más ruido se oye.

Aprieto los labios y lo miro nerviosa.

-¿Qué estás haciendo? ¡Akram!
¡Tenemos que irnos! puedes tocarme después, cuando estemos a salvo.-Atrapo sus muñecas e intento apartarlo de mi rostro.

Pero él gruñe y aparta mis manos, sosteniendolas en mi regazo.
Después vuelve a retomar sus caricias en mi rostro. Sus dedos tocando mas lentamente que antes.

Frunzo el ceño y veo como sus ojos pálidos empiezan a llenarse de más lágrimas.

-Akram.-Susurro con pena.

Sus dedos siguen moviéndose por mis facciones, acariciando mi piel como si estuviera adorando algo extremadamente valioso.

-Dejame tocarte una última vez.-Susurra.-No quiero olvidar como se siente.

Mi labio empieza a temblar, entendiendo sus palabras.

-No será la última vez si vienes conmigo.

Antes de que él pueda replicar algo, la puerta se abre con brusquedad, sobresaltándome.
Aparto mi mirada con dificultad del rostro de Akram y miro a la chica en la puerta.

Número seis camina hacia nosotros con rapidez, visiblemente nerviosa.

-¿Akram?-Señala con su dedo hacia la puerta.-Allí fuera se está armando un auténtico caos.-Cuando está apunto de apartar la mirada de nosotros, vuelve rápidamente a mirarnos con más atención, notando el estado de Akram y sus dedos sobre mi rostro, que no se han detenido aún con la intromisión.

ELEK (Maverick II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora