AKRAMMis párpados pesan.
Frunzo el ceño y lucho por sacar esta extraña pesadez que siento en todo mi cuerpo. Relamo mis labios extremadamente secos e intento formar alguna palabra.
El primer intento falla imperiosamente.
Un chillido extraño sale de mi garganta.
Vuelvo ha aclarar mi voz, sintiendo como muy ligeramente consigo poner de nuevo a trabajar mis cuerdas vocales.
-¿Elek?-Mi voz sale demasiado ronca,
Hasta el punto afilado.De todas formas, no me molesto en preocuparme por eso.
Es increíble, por que ni siquiera sabia que estaba pensado en ella, pero demonios, parece que incluso estando medio inconsciente sigo sin poder sacarla de mi sistema.
La idea parece absurda.
Por que no podría hacerlo.
No quiero sacarla de mis pensamientos jamás.
Intento mover mis dedos, causándome más esfuerzo del que pensaba que me costaría.
Mis labios secos vuelven a moverse incómodamente.
-¿Blizkiy?-Mis párpados se abren, aunque soy consciente de que mis ojos rotos son inútiles.
Pero de igual manera parece un sacrilegio no intentar buscarla a ella de cualquier forma posible.
Incluso si sé que mis esfuerzos son en vano, aunque solo encuentre oscuridad, merece la pena seguir buscándola.Quien lo hubiera dicho.
Estos ojos siempre me habían causado problemas.
Mi propia madre me había abandonado por ello, como si fuera algo que yo pudiera haber evitado.
Mi vida se había hecho el doble de complicada, haciendo que la gente me viera débil, vulnerable...
Defenderme y ganar el respeto de la gente que me rodeaba había sido una misión imposible.Pero nunca llegué a imaginarme algo como esto.
Nada duele tanto como no poder ver a la mujer que amas.
A la mujer por la que podrías matar, o en cambio, dar la vida.Saber cuales son sus expresiones, sus ticks nerviosos, sus defectos...
¿Sus ojos brillan cuando me ven? ¿Sus mejillas se ponen coloradas cuando la hago sentirse avergonzada? ¿Su barbilla se arruga cuando intenta no llorar?
Es horrible.
Y es una bendición que ella me valore, que ella me siga amando aún con ésta imperfección.
Pero es mi Blizkiy.
Todo lo que fue, lo que es y lo que será es hermoso para mi.
Aunque estuviera coja, tuerta o manca, lo que siento dentro de mi cada vez que pienso en ella prevalecería y se mantendría a través de los tiempos.Ella tiene mi amor incondicional.
Pase lo que pase.
Y espero con todas las fuerzas de mi ser que ella también siga la misma línea de mis pensamientos.
-¿Akram?
Mis ojos aletean despiertos.
-¿Elek?.-Mi garganta sigue sonando extraña, pero en estos momentos no me importa nada.
La niebla en mi cabeza se dispersa, adentrándome de golpe a la realidad.El sonido del disparo se repite una y otra vez en mi cabeza, seguida de aquella amenaza clara contra ella.
Rápidamente me impulso hacia arriba, importándome poco el fuerte dolor en mi estomago o que mi cuerpo se sienta como si un camión de carga hubiera amasado mi cuerpo como una masa de pizza.
ESTÁS LEYENDO
ELEK (Maverick II)
Romance"Un niño ciego no puede amar algo que no ve" "Papa crée que Akram es débil, que no puede protegerme, pero él no sabe que alguien con ojos perfectos nunca podría amarme tanto como sus ojos rotos lo hacen." "Akram se convirtió en el Rey del infierno...