Capítulo 9

32K 2.8K 1K
                                    


-Genial Elek. Acabas de despertar a la bestia.-Sus ojos me miran llenos de estrés.

Pero yo no presto atención al significado de esa frase.

No, por supuesto que no.

Estoy demasiado distraída tratando de descubrir algo.

¿Dónde he visto a ésta chica antes?

Por que estoy bastante segura de que ésta no es la primera vez que me la cruzo por el camino.

Ella camina hacia Andrew y agarra el cuchillo que mantiene su muñeca pegada a la pared, liberándolo.

Andrew suspira y mira con molestia a la chica.

-¿Dónde demonios está el tipo que ha hecho esto?.-Gruñe.

Ella lo observa con rostro serio.
Después me mira, sus ojos castaños perforando los mios.

-Akram no permitirá que toques a su reina.-Gruñe. Sus ojos vuelven a fijarse en los de Andrew.-Si intentas tocarla de nuevo, estás muerto.

Mi cuerpo vuelve a temblar al escuchar ese nombre.

Pero no hago ni digo nada.

Una parte de mi tiene ganas de agarrar los hombros de la chica y sacudirla para que me diga todo lo que sepa de él.

Por que tengo la esperanza de que ese Akram del que ella habla tanto sea el mio. Mi chico de ojos rotos.

Pero no puedo precipitarme tanto.

¿Cuántos chicos hay en el mundo con ese nombre tan peculiar?

De todas formas, sería muy improbable, por no decir imposible que ambas estemos pensando en la misma persona.

Akram murió dentro de aquella bola de fuego ¿no? Él no podía haber salido solo ¿Verdad?

Mi corazón se sacude dolorosamente ante el pensamiento.

¡Maldita sea!

¿Me estoy volviendo loca?

Andrew me saca de mi locura interna.

-¿Ese chiflado me lanza cuchillos y ahora se cree con el derecho de amenazarme?-Sus ojos inspeccionan a nuestro alrededor.-¡Vamos cobarde! ¡Muestrate y da la cara!

Por alguna razón, tengo la necesidad imperiosa de correr y huir de lo que sea que está llamando.

La chica se tensa más y aprieta sus manos en puños.

-No sabes lo que estás haciendo chico, realmente no tienes ni idea.

Andrew no parece prestarle atención, esta cabreado y solo piensa en buscar al tipo que lo convirtió en un conejillo de indias.

La chica vuelve a mirar sobre su hombro y su expresión se llena de terror. Andrew y yo percibimos como el lugar, antes atestado de gente, empieza a separarse rápidamente hacia los lados como si entre ellos estuviera el mismo Dios.

Y entonces todo deja de existir.

Por fin, después de tantos años, mi corazón vuelve a latir locamente en mi pecho.

Mis ojos tomando todo lo que hay en él.

Su pecho sudoroso y al descubierto. Tatuajes de colores envolviendo prácticamente todo su brazo derecho. Letras formándose en su pectoral izquierdo.
Su pelo levantado hacia arriba, ligeramente despeinado, como si hubiera estado pasando sus dedos por aquellos brillantes cabellos.
Un pañuelo oscuro tapando su nariz y boca, haciéndolo lucir como un perfecto gamberro.
Finalmente, el combo.

ELEK (Maverick II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora