¿Cómo puedes deshacerte de un recuerdo tan querido?El tacto de aquellos pálidos dedos sobre mi rostro sigue latente.
La sensación de cosquilleo cada vez que su aliento golpeaba mi piel todavía perdura a través del tiempo.
Sus ojos pálidos buscándome en la oscuridad siguen siendo mi peor pesadilla.En un suceso tan traumático como lo es un secuestro, más aun siendo una niña, haber conocido a Akram fue un milagro. Un rayo de luz entre tanta oscuridad.
Mi antigua yo, la niña que era antes, había quedado completamente flechada por la intensidad de aquel ser tan especial.
Apesar de mi corta edad, habia notado algo diferente en él.
Algo que lo hacía único.Me encantaba.
Y esa sensación siguió conmigo a lo largo de los años. Siempre adoré el recuerdo que tenía de aquel niño, y secretamente siempre lo relacioné con un amor platónico, por que sabía que nunca más lo volvería a ver.
Para mi, él habia sido calcinado por las llamas.
Pero aún con esas circunstancias, seguí queriéndolo incluso más.
En cada cumpleaños, siempre pensaba en él y en la edad que tendría si habría sobrevivido.
Todas las noches soñaba con él.
Con los momentos tan especiales que pasamos juntos y que me marcaron de por vida.Fue impacto suficiente encontrármelo después, para que todos aquellos sentimientos que siempre había protegido en mi interior volvieran a explotar libremente en mis narices.
Él se habia hecho un hombre.
Tan hermoso.
Tan intenso.
¿Cómo no podrías dejarte enamorar por sus palabras? ¿Por su personalidad?
Simplemente por saber que era él, Akram, me bastó lo suficiente para confiar en él ciegamente.
¿Qué me importaba nada más?
Era el niño que hizo que mis días allí encerrada fueran mil veces mejores.
Era el mismo niño que hacia que mi corazón latiera como loco en mi pecho. El mismo niño que me habia protegido y cuidado, impedido que nada malo me pasara allí.¿Cómo diablos no confiaría en él?
¿Cómo no sentirme dolida por haber descubierto que sus intenciones nunca fueron buenas?
Él habia marcado mi infancia.
Habia sido importante para mi.
Mierda.
En esos meses que pasamos juntos, él se habia convertido en algo especial para mi.
Lo quería.
Al escuchar pasos en el pasillo, me tenso y dejo toda línea de pensamiento fuera de mi cabeza.
Endurezco mi rostro y me preparo mentalmente para mostrarme fuerte si algún miembro de mi familia decide abrir esa puerta.No soportaría por nada del mundo volver a mostrarme dolida delante de ellos.
Se supone que debería de odiar al hombre que nos ha cambiado la vida, amenazándonos y echándonos de nuestro hogar, de nuestros amigos, de todo lo que hemos conocido siempre por pura necesidad de protejernos.
Por otra parte, tambien lo hago por que me da vergüenza.
Me siento completamente ridícula, por que ellos no llegarían a comprender nunca mis sentimientos por él.
Es decir, saben que él y yo tuviemos un pasado, pero desconocen los detalles de nuestra relación por aquel entonces. Después Akram volvió, y saben que pasamos juntos prácticamente unos días.
ESTÁS LEYENDO
ELEK (Maverick II)
Romance"Un niño ciego no puede amar algo que no ve" "Papa crée que Akram es débil, que no puede protegerme, pero él no sabe que alguien con ojos perfectos nunca podría amarme tanto como sus ojos rotos lo hacen." "Akram se convirtió en el Rey del infierno...