Herida de bala.Gravemente herido.
Inconsciente.
Esa es toda la información que pude retener en mi cabeza cuando lo vi.
Parada en mis pies como si solo fuera un mero espectador, observé con horror como transportaban a mi novio desangrándose.Mis ojos quedaron fijos en su rostro, anormalmente pálido, casi translúcido ahora. Sus labios morados y ligeramente abiertos como si estuviera haciendo un último intento por llevar aire a sus pulmones.
Lo que me recuerda que yo también debo respirar, mantenerme estable por él. Aún en su estado de inconsciencia, él sigue luchando.¿Por que yo me quedaría atrás?
Él necesita mi fuerza, mis ganas de vivir. No a una niña llorica esperando por él.
Tomando un poco más de aire de lo estrictamente necesario, aligero la tensión en mis manos sudorosas y doy un paso al frente, imaginándome en mi mente la imagen de una guerrera amazona para inspirarme las fuerzas que necesito para poder aguntar cualquier problema.
Pero cuando consigo ver las caras de Papá y tío Archie, tan nerviosos, y justo después alcanzo a ver la cantidad de sangre que Akran esta dejando a su paso, mi yo guerrera cae.
Mas allá del caos que se ha producido en la habitación. Los gritos histéricos y las caras asustadas de todos nosotros, intento inspirar a mi padre para que me mire.
El y yo siempre hemos tenido una conexión especial. Y lo conocía lo suficiente para saber con una única mirada la gravedad del asunto.
Al final, cuando nuestros ojos conectan, me estremezco y aparto la mirada, rompiendo nuestra unión.
Mantenerse fuerte va a ser mucho más complicado de lo que pensaba.
***
-Él estará bien, Elek, ha salido de cosas peores.
Cierro los ojos y apoyo mi adolorida cabeza contra la pared. Mis dedos sudorosos fuertemente apretados en mi estómago, temiendo que en cualquier momento las náuseas ganen la batalla y acabe formando un espectáculo delante de todos los hombres y mujeres que nos rodean.
-Necesito saber que ha pasado, Seis.
Sus dedos aprietan mi hombro y me sacuden débilmente.
-Te lo explicaré, pero ahora no.
Estás muy pálida, Elek, no quiero darte más malas noticias. Ya tienes suficiente con lo que tienes encima.Niego lentamente.
-Necesito saber. No puedo esperar, Seis.-Gruño. Mis ojos la miran con fiereza.-Necesito saber quien es el cabrón que le ha hecho esto.-Escupo entre dientes.
Ella pone una expresión tensa y después deja escapar un resoplido fuerte.
-Mira que eres cabezota, ahora entiendo por que te juntas con Akram...-Rueda sus ojos.- Tal para cual.
La ignoro y me giro hacia ella.
-Habla de una vez.
Ella hunde sus hombros y me mira con una expresión seria.
-Se llama Killian.-Susurra, mirándome con atención.-Él era el hijo biológico de nuestro antiguo rey, tu abuelo.
Mi cerebro tarda unos segundos en poder entender de que diablos esta hablando.
-¿Cómo?.-Susurro con voz incrédula.
Ella asiente lentamente.
-Nadie vio el ataque, pero todos estamos de acuerdo en que solo él puede haberlo hecho. No era un secreto que tu tío odiaba a Akram.
Su padre siempre prefirió a nuestro rey por encima de Killian.
ESTÁS LEYENDO
ELEK (Maverick II)
Romance"Un niño ciego no puede amar algo que no ve" "Papa crée que Akram es débil, que no puede protegerme, pero él no sabe que alguien con ojos perfectos nunca podría amarme tanto como sus ojos rotos lo hacen." "Akram se convirtió en el Rey del infierno...