Capítulo 8

28.7K 2.6K 726
                                    


¿Qué tanto puede cambiar una persona con el paso del tiempo?

Me hago esa misma pregunta, al mismo tiempo que escaneo con ojos atentos a la chica en el espejo. Mis dedos se elevan hacia mi mejilla, y la chica delante mía hace exactamente lo mismo.

Sigo observando, intentando encontrar algo en ella.

Al final, solo veo la sombra de la niña que un día fui, pero convertida en mujer.
Los rasgos, antes dulces y aniñados se han transformado en un rostro más maduro, sensual...
Su mirada es intensa, con ese toque femenino característico en una mujer.

Es un rostro bastante bonito.

De hecho, ella es hermosa y parece que disfruta de ello.
Parece que no tiene ningún problema, que es completamente feliz.

Pero esa no es la verdad.

Su mirada es vacía.

Frunzo el ceño y apoyo mi espalda en el respaldo de la silla, analizando mi propia imagen.

¿Qué ha cambiado en mi?

¿En qué me he convertido?

-¿Elek?.-Rápidamente aparto la mirada del espejo y fingo estar entretenida buscando algo entre los cajones.

Giro mi rostro pausadamente y encuentro la mirada cariñosa de Papa.

Inmediatamente, sonrío más.

-Hey.

Papa se sienta a los pies de mi cama y apoya sus dedos en sus rodillas.

-Tu madre me ha dicho que tienes pensado salir.-Murmura.

Aprieto los labios y asiento con la cabeza.

-Es el cumpleaños de Andrew.-Me encojo de hombros.-Le prometí que iría.

Papa frunze el ceño.

-¿Andrew?-Su tono suena despectivo.

Lo miro curiosa y río un poco.

-Sí, Andrew, ¿Pasa algo con él?

Papa aprieta su mandíbula y me mira de forma inquisitiva.

-Simplemente no me gusta que chicos como él intenten tener algo con mi pequeña.-Gruñe.

Sonrío y niego lentamente con la cabeza.

-Papa, tengo diecinueve años, y además, no creo que sea buena idea hablar contigo de chicos.-Me encojo de hombros.-Es raro.

Su risa ronca suena a través de la habitación.

-Para mi siempre serás mi pequeña princesita, tengas la edad que tengas.-Sus ojos me miran con ternura.-¿Y por qué tendría que ser raro hablar de chicos conmigo? Tengo derecho a saber...-Lo interrumpo.

-¿Has venido para empezar una de tus charlas extrañas de padre e hija?

Papa ríe.

-No quiero ser el último en enterarse de que mi niña tiene novio.-Hace una mueca.-Por más que odie la idea de ello. Quiero asegurarme de que es el indicado.

Frunzo el ceño.

-¿Y eso a que viene?

Papa suspira y se frota la mandíbula.

-Bueno, no quiero que me pase como a tu tío Archie. Él ni siquiera sabía que Lena estaba saliendo con Josh.

Abro los ojos, sorprendida.

-¿Lena está saliendo con Josh?-En mi cabeza, intento imaginar a aquellos dos tratandose de manera más que amistosa, pero es algo realmente difícil de imaginar. Me apunto mentalmente que debo llamarla y recriminarla por no haberme dicho nada.

ELEK (Maverick II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora