Capítulo 23

27.7K 2.1K 318
                                    


ELEK.

Frunzo el ceño y aprieto los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frunzo el ceño y aprieto los ojos.
Al intentar moverme mi espalda rechina fuertemente. Dejo escapar un pequeño sonido lastimero y abro los ojos lentamente, acostumbrándome al cambio de luz.

Algo se mueve en mi campo de visión y bajo la mirada. Una cabeza oscura está apoyada sobre mi vientre.
Un fuerte brazo rodeándome la cadera.

Por instinto, bajo mi mano hacia su cabello y lo acaricio con pasadas suaves. Él gime y frota su rostro en mi piel.

Doy un bostezo y miro hacia la luz del día.

¿La luz del día?

¿He pasado toda la noche aquí?

Inmediatamente me incorporo, despertándo de su sueño a un muy adormilado Akram.
Sus ojos ruedan confundidos cuando siente como me aparto rápidamente de la cama.

Hurgo dentro de mis bolsillos y me alarmo más cuando no encuentro el teléfono.

-¿Elek?-Su voz enronquecida.

Nerviosamente trato de buscar entre las sábanas, pensando que tal vez durante la noche podría haberse deslizado.

Akram, inconsciente de mi estado, vuelve a echarse sobre la cama, apoyando su antebrazo sobre su cabeza. Cierra los ojos y bosteza. Después de unos segundos en los que creía que finalmente se había vuelto a dormir, para mi asombro, perezosamente vuelve a incorporarse y estira su mano para buscar mi cuerpo.

Atrapa mi muslo y lo aprieta.

-¿Elek? ¿Qué pasa, amor? Vamos a dormir, todavía tengo sueño.

Niego enérgicamente con la cabeza.

-¿Dónde diablos he dejado mi teléfono?

Él frunce el ceño.

-¿Para qué quieres tu teléfono ahora?
Vamos a dormir.-Murmura frotándose los ojos.-La manta se desliza sobre sus caderas y cae, dándome una muy buena vista de la anatomía masculina.

Aprieto los labios, avergonzada.

-¿Puedes taparte con algo? Me distraes y no puedo concentrarme en buscar.

Él hace un sonido y tan lento como un caracol, rueda sobre el colchón dándome otra muy buena vista de su parte trasera. Alcanza un cajón y lo abre, sacando de allí unos boxers negros. Aparto los ojos cuando empieza a ponérselos.

Lo ignoro a duras penas, pasando mi palma abierta por todo el colchón, rezando para encontrar lo que tanto busco. Tomándome desprevenida, un fuerte brazo musculado rodea mi cintura y en un abrir y cerrar de ojos me encuentro sentada en el regazo de Akram, con su rostro a escasos centímetros del mio.

Eleva su mano torpemente y rodea con sus dedos ásperos la parte trasera de mi cuello, dejando lentas caricias con su pulgar en mi piel.

-Tranquilizate.-Ordena duramente, acaricia mi mejilla con sus nudillos.
-Todo va a estar bien, cualquier cosa que te preocupe tanto lo solucionaremos juntos ¿Entendido?

ELEK (Maverick II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora