-¿En serio vamos a convivir con todas estas personas?-Los ojos de Lena siguen con la mirada a los hombres y mujeres que llenan todos los espacios de nuestra gran casa. Sus ojos castaños se fijan en cada cara, repasando sobre todo las facciones de la sección masculina.-Es que todavía soy incapaz de créermelo.Apoyadas hombro con hombro e inclinadas en la ventana, observamos atentamente a nuestros padres y a Akram entrenar a sus hombres en la gran zona despejada que papá compró con la ayuda de una empresa fantasma a su nombre hace meses, con la intención de utilizarla como campo de entrenamiento debido a su magnitud de terreno.
Cuando un chico moreno empieza a recorrer el circuito que papá construyó, los ojos de Lena saltan en él, mirándolo con atención.-¿Aunque sabes? Creo que podría acostumbrarme a estar rodeada de ésta gente.-Dice alegremente.
Ruedo mis ojos e, inconscientemente, busco con la mirada a Akram.
Él está al lado de Seis, hablando con ella. Su rostro contraído como si estuviera enfadado. Sus brazos cruzados sobre su pecho musculoso.Los ojos de Lena siguen mi mirada.
-¿Sabes? Si estuviera en tu lugar, me sentiría un poco celosa ¿Esa chica es algo de Akram? Siempre que veo a tu chico, allí esta ella, es como si fuera su sombra.-Murmura.
Aprieto mis labios e inclino mi rostro, mirándolos atentamente.
-Ella no ve a Akram de un modo romántico, Lena. Y siempre ha sido nuestra aliada cuando supo de nuestra relación.-Sacudo mi cabeza.-No puedo sentir celos de ella.-Me encojo de hombros.-Además, Akram la ve como a una hermana.
Ella apoya su barbilla en su palma, mirando a Akram de arriba abajo.
-La verdad es que tienes muy buen ojo, sí...¡Eh!-Se queja cuando le doy un pequeño golpe con mi codo en su costado.
-Deja de mirarlo tanto.-Regaño entre dientes, algo enfadada por su escrutinio en mi novio. Aunque no me lo tomo en serio, por que sé que lo hace para chincharme un poco.
Ella ríe más y me mira.-Tranquila, ya dejo en paz a tu hombre. De todas formas, aunque me propusiera llamar su atención, sería un caso perdido ¿No crées? Ese hombre parece pensar que la única mujer que existe en la tierra eres tú.-Mueve su cabeza lentamente, su expresión pensativa.-¿Cómo se siente?
Esa pregunta me toma desprevenida.
Mis ojos la miran, confusión reflejado en mi ceño fruncido.
-¿Cómo se siente qué?
Ella suspira.
-Saber que alguien te ama tan incondicionalmente. Saber que para él solo existes tú-Se encoje un poco.-Tener la certeza de que ese hombre siempre será leal a ti y que jamás te será infiel.
Mis ojos miran hacia la figura enorme de Akram, las palabras de anoche llenan mis oídos.
Mi estómago se agita como si allí realmente se hubieran puesto a volar jodidas mariposas de colores.-No puedo explicarlo, Lena.
Pero solo te diré que se siente muy, muy bien. Es perfecto.Ella me mira y asiente lentamente, sopesándolo en su cabeza.
-Has tenido mucha suerte, Elek.
Ya no quedan hombres así en el mundo. Deberías de haberte sentido como si hubieras ganado la lotería cuando él puso los ojos en ti...-Ella aprieta sus labios y me mira.-Bueno, en realidad el tipo es ciego así que... tendré que cambiar la frase.Ruedo mis ojos, pero una sonrisa se esboza en mi rostro.
-Lena...-Ella me interrumpe.
-¿Cómo diablos se fijó en ti si no puede verte?-Sus ojos me miran como su fuera alguna clase de ecuación matemática.-¿Qué hiciste para llamar su atención?
ESTÁS LEYENDO
ELEK (Maverick II)
Romance"Un niño ciego no puede amar algo que no ve" "Papa crée que Akram es débil, que no puede protegerme, pero él no sabe que alguien con ojos perfectos nunca podría amarme tanto como sus ojos rotos lo hacen." "Akram se convirtió en el Rey del infierno...