FINAL

40.4K 2.5K 493
                                    


Su mano frota con lentas caricias mi cadera. Su respiración constante golpea mi cuello provocando cosquillas. Me acurruco más cerca de él y cierro los ojos con un lento suspiro.

La paz que siento en mi pecho es como un manto.

-No hemos tomado precauciones.-Susurra sobre mi oído.
Su voz extremadamente ronca por el sueño.

Giro perezosamente mi rostro para poder acariciar con mis labios su pecho. Miro hacia su rostro adormilado, sus ojos cerrados y su ceño fruncido.

-Hace poco empecé a tomar la pastilla.
No me quedaré embarazada.-Aseguro.

Él deja escapar un pequeño sonido y empieza a moverse perezosamente para acomodarse sobre su costado.

-¿Es malo que me sienta mal por eso?-Susurra.

Aprieto los labios y miro como su gran palma frota su rostro con brusquedad, intentado despejar el sueño.

Apoyo mi cabeza cerca de la suya sobre la cama y muevo mis dedos cerca de él para poder acariciar sus labios entreabiertos.

-¿Quieres ser padre?

Sus ojos se abren ligeramente y mueve su cabeza.

-Sabes que sí.-Asiente vigorosamente.-

-Es una decisión importante. Hay que pensarla bien.-Añado.

Él niega.

-No me hace falta pensar nada, sé que quiero ser padre.-Sus manos se enrredan en mi cabello, acercando mi rostro a él.-Pero también entiendo que todavía eres muy joven para tomar una decisión tan drástica.-Una de sus comisuras se eleva burlonamente.- Todavía sigues siendo una niña. Solo que bastante madura para tu edad.

Golpeo su pecho con torpeza.

-Sólo tienes unos pocos años más que yo, creído.

Él ríe y niega con la cabeza.

-Yo soy mayor, tú no. Todavía eres una niña.-Besa mis labios lentamente y me atrae a sus brazos, pegándome a él.
Cierro los ojos al sentir la calidez de su piel desnuda contra la mía.-Eso sí, no cualquier niña. Eres mi niña.-Remarca el mi más de lo normal.
Sus palabras dulces y tiernas.

-Tú también eres mío ¿lo sabes?

Él esconde su cara en mi cuello y muerde ligeramente mi piel con sus dientes. Sonrío y acaricio con mis dedos su espalda, sintiéndolo estremecerse.

-Hay muy pocas cosas en las que me permito créer, Elek. Sabes lo dura y jodida que es la vida en sí, no puedes créer en nada, no puedes dar nada por hecho.-Suspira.-Pero que yo soy tuyo es un hecho universal. Nada ni nadie puede decir lo contrario.-Ronrronea, su voz contra mi oído.

Muerdo mis labios y acaricio su corto cabello, pegando su fuerte cuerpo al mio.

-¿Qué haremos ahora?-Murmuro.-Quiero decir, después de todo lo que hemos afrontado ¿Crées que vendrá algo más a golpear a nuestra puerta?
¿Vamos a tener que seguir luchando para permanecer juntos?

Su nariz roza mi mejilla.

-Si te preocupa no ser lo bastante fuerte para superar otro problema, no te preocupes. Yo estaré aquí para afrontarlo todo.-Besa mi mejilla.-Yo nos mantendré fuertes y unidos pase lo que pase.

Miro sus profundos ojos pálidos y aprieto los labios.

-¿Tienes algún plan para el futuro?

-Vivir, Elek, vamos a vivir.
Juntos. No hay ningún plan en esto.
-Frunce el ceño.-¿Por qué preguntas tanto sobre el futuro? ¿Te preocupa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ELEK (Maverick II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora