Ya habían pasado dos días desde la noche que estuve con Sean. No había vuelto a hablar con Dave y aún no sabía nada de Jonathan. Pensé que tal vez Jonathan encontró a alguien mejor que yo y ya se olvidó de mi.Busqué mi teléfono y comencé a marcar el número de Danielle.
-¿Hola?
-Soy yo, Kayla. ¿Podemos vernos en algún sitio?
-¿Pasó algo?
-Eso es lo que quiero saber...
-hmm... te veo en el parque frente al colegio en media hora-Dijo Danielle y colgó la llamada.
******
Eran las 8:30 de la noche y me encontraba sentada en un banco del parque esperando a que Danielle se dignara a aparecer. Llevaba media hora esperándola y ya estaba comenzando a pensar que me había engañado y no iba a venir.
-¡Hey!, lamento la demora, el tránsito está horrible a estas horas-Dijo Danielle mientras se iba acercando hacia donde yo estaba sentada.
-No te preocupes, está todo bien-Me moví a un lado para que ella pudiera sentarse.
-Y bien, ¿De que quieres hablar?
-Es sobre Sean-Noté como ella se tensaba-¿Qué pasó entre ustedes?
Ella no dijo nada, se quedó mirando a unos niños jugar e los toboganes.
Es extraño, yo a la edad de esos niños me dormía a las 7, en cambio ellos están aquí en el parque jugando con un tobogán.
Decidí no decir nada y esperar a que ella hablara, el tema de Sean parecía incomodarle bastante.
-De acuerdo-Suspiró-Sean y yo estuvimos juntos un tiempo, era realmente increíble, me llevaba a todos lados y vivía haciendo bromas...
Se quedó callada y volvió a mirar a los niños en el tobogán, intentando recordar lo que había ocurrido.
-El nunca me había hablado de su familia, no la conocía-Comenzó a hablar nuevamente pero esta vez mirándome a los ojos, me di cuenta que sus ojos miraban ahora con mucha tristeza. Un sentimiento que no había visto en ella desde que la conocí-Un día lo vi salir de su casa a mitad de la madrugada y decidí seguirlo, por curiosidad. Vi que entró a un bar, bastante horrible a decir verdad, y luego un hombre le entregó una mochila negra.
¿Acaso Sean consumía drogas?
-¿Compra drogas en un bar?
-No para el, para su padre-Dijo Danielle-Su padre es un enfermo, ¡arruinó la vida de sus hijos solo para el poder consumir esa porquería!
-¿hijos? Creí que el no tenia hermanos.
-Zack-Recordó el nombre del chico- Su padre lo había mandado a buscar más droga y cuando el niño le entregó el dinero al hombre, lo mató-Dijo y comenzó a llorar-El imbécil dijo que no era suficiente dinero y lo mató. ¿Puedes creerlo? ¡Mató a un niño solo por el maldito dinero!-Exclamó llorando aun más.
No sabía que decir, la historia que ella me había contado me había dejado sin palabras y hasta me parecía irreal.
¿Cómo puede un padre hacerle eso a sus hijos?
No sabía que hacer o decir, así que la abracé. Ella me devolvió el abrazo al instante y nos quedamos así por un rato.
-Esa es la razón por la cual algunas personas le temen a Sean-Dijo secándose las lágrimas.
La miré sin entender muy bien a qué se refería y ella volvió a hablar.
-Desde que la madre de Sean murió, el se distanció de todo el mundo. Se convirtió en una horrible persona, vivía peleando con todo el que se cruzaba en su camino sin importarle en lo absoluto las demás personas. Nadie quiere saber de Sean Adams, porque nadie quiere sufrir. Si estás con Sean, estás con su padre y eso solo significa que estás en peligro.
******
Es un capítulo corto pero lo debía y aquí está.Mejor tarde que nunca.
💜
ESTÁS LEYENDO
Sean
Teen FictionDesde que su padre murió las puertas de la felicidad se cerraron por completo dentro de ella. Lloró como nunca antes lo había hecho, Sufrió como un bebé al que le quitaron su juguete favorito. Para ella todo estaba acabado, nada podía hacerla feliz...