Capítulo 40

1.1K 54 0
                                    

Danielle POV

Escuché a alguien decir mi nombre y comencé a abrir los ojos despacio. La claridad comenzó a molestarme por unos segundos pero luego pude ver mejor el lugar donde me encontraba.

Estaba en una de las bancas del parque y Jason estaba junto a mí.

-¡Danielle!-Exclamó Jason-Al fin despiertas.

-¿Que ocurrió?-Pregunté mientras me sentaba bien en la banca.

-Creo que te desmayaste. Pasaba por aquí y te vi tirada en el césped.

En el césped.

Inmediatamente recordé la sangre que corrió de la pierna de Sean por el césped y luego empecé a recordar todo lo que ocurrió.

-¿Dónde está Sean?-Pregunté levantándome rápidamente de la banca.

-No tengo idea, ¿Por qué te importa?-Arqueó una ceja.

-Tenemos que encontrar a Sean, vamos-Comencé a caminar pero Jason tomó mi mano haciéndome frenar.

-Cálmate Danielle, el debe de estar bien. ¿Por qué estás tan histérica?

-El no está bien, los hombres se lo llevaron-Pasé mis manos por mi cabello con desesperación-Tienen a Sean, es tu mejor amigo, hay que ayudarlo.

-No entiendo de qué hablas Danielle.

Me quedé observado a Jason intentando encontrar el problema que tenía. Este no es Jason, no es el Jason del cual caí enamorada. Jason siempre me entiende y me ayuda.

Las palabras de Sean comenzaron a rondar en mi cabeza. Una parte de mí no puede dejar de pensar en que Jason si es peligroso pero la otra parte no quiere creerlo.

-¿Sabes qué? Olvídalo-Suspiré-Esto no sirve de nada.

-¿Qué es lo que no sirve?

-No lograré salvar a Sean yo sola, ni siquiera se dónde podría estar. Solo pierdo el tiempo explicándote lo que ocurrió.

-Sabes que siempre estoy para ti pero ahora no se cómo estar, no entiendo que fue lo que pasó.

Iba a responder pero el sonido del celular de Jason comenzó a sonar interrumpiéndonos. Jason se quedó estático sin decir nada.

-¿No vas a atender?-Pregunté.

Jason me miró con nerviosismo y sacó su celular de su bolsillo. Miró la pantalla y colgó la llamada.

-Era de la telefónica, ya sabes, seguro quieren venderme un nuevo teléfono o lo que sea. Creo que ya se hizo tarde Danielle, ya me voy.

Jason comenzó a caminar hasta que no logré verlo más.

El podrá saber muchas cosas pero lo que no sabe es que yo vi a Gerald en la pantalla de su celular, no el número de la telefónica.

Esto aclaró todas mis dudas, Jason está tramando algo con Gerald y debo hacer algo antes de que sea demasiado tarde.

Sean tenía razón.

Kayla POV

Comencé a empacar mis cosas en mi mochila. Ya me siento mejor y debo volver a enfrentar mi problema.

-Estoy muy orgulloso de ti-Dijo Dave entrando a la habitación.

-Yo no-Entró Jonathan bastante enojado-Escapaste de tu casa, estuviste aquí todo el tiempo y ahora me entero. ¿Es en serio Kayla?

No sabía que decirle, volteé a ver a Dave disimuladamente y el se encogió de hombros.

-¿Lo siento?

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora