Capítulo 45

1.2K 52 11
                                    

Kayla POV

Estamos todos en el auto de Andrew. Yo voy detrás con Dave, y Danielle se encuentra sentada en el asiento al lado del conductor. Vamos devuelta a casa, y en el tiempo que llevamos, nadie ha dicho una sola palabra. El silencio no es incómodo, al menos no para mí, no me siento con ánimos de hablar o simplemente escucharlos a ellos hablar. No paro de pensar en Sean, es lo único que me importa en este momento.

Escuchamos ruidos de sirenas acercándose. Andrew se hizo a un lado y vimos varias patrullas pasar rápidamente. Dave y yo nos miramos sin entender que había ocurrido.

-Parece que van a dónde vamos nosotros-Dijo Andrew rompiendo el silencio, mirándonos por el retrovisor. Asentí sin darle mucha importancia y volteé mi vista hacia la ventana.

******

Horas después, Andrew estacionó el auto frente a mi casa. Sentía un nudo en el estómago, algo que me impedía estar bien, y es que es imposible sentirse en paz cuando sabes que el peligro aún no se ha ido, que nada ha acabado. Me desmonté del auto y los demás lo hicieron después de mí. Andrew se dirigió a su casa sin decir nada y se encerró en ella. No iré tras él, se que tiene la necesidad de estar solo, lo que vivimos hace un momento no es algo que se olvide en un abrir y cerrar de ojos. Todos nos sentimos abrumados ahora.

Dave y Danielle se encontraban a mi lado en silencio. Danielle tenía una cadenita entre sus manos, jugaba con ella y la miraba con los ojos hinchados. Me acerqué a ella y la abracé, sintiendo como su respiración se aceleraba y sus lágrimas salían empapando su rostro.

-¿Es linda, no?-Sorbió su nariz y asentí, aún abrazándola-Era de Ja...-No pudo terminar de decir su nombre. Puso una mano sobre su boca y me miró llorando con más fuerza. Escucharla así me rompe el corazón-La tomé de su cuello antes de irme de la cabaña con los chicos.

-Lo siento mucho Danielle-Comencé a sobar su cabello. Intento no llorar, no demostrar tristeza, porque quiero darle fuerzas, ella me necesita.

Dave se acercó a nosotras con los brazos cruzados y un intento de sonrisa para animarnos.

-¿Ahora qué haremos?-Danielle cortó el abrazo y me observó con los ojos aún hinchados y mojados esperando que responda su pregunta. Dave también posó su mirada en mí, y como las palabras no salían de mi boca, volteó a ver a Danielle y le respondió.

-Ir a casa y descansar, tú especialmente Danielle. Luego queda alejarnos lo más posible de los problemas-Ella lo miró asombrada y luego me miró a mí esperando que le diga otra cosa.

-Tiene razón-Tosí aclarando mi garganta-Debes descansar Danielle, y ya fue suficiente drama...

-¡Mientes!-Gritó mirándome con súplica-¡No podemos descansar ahora y lo sabes, tu no quieres dejar a Sean, por más mierda que sea, y yo no abandonaré a Jason!

-¡Jason está muerto!

Me lanzó una mirada llena de desprecio y comenzó a correr lejos de dónde me encontraba.

-¡Danielle, espera, lo lamento!-Grité e intenté ir tras ella, pero Dave me detuvo. Andrew estaba saliendo de su casa y nos observó confundido, luego corrió detrás de Danielle sin esperar explicación de nosotros.-Vuelve-Susuré con la voz entrecortada. Dave me abrazó y sobó mi espalda.

-¿Por qué no mejor vamos adentro?, ella volverá Kayla. Todos estamos actuando sin pensar en este momento de angustia, dale tiempo-Asentí y comenzamos a caminar hasta la puerta de mi casa, pero inmediatamente recordé la pelea que tuve con mi madre y paré de caminar. Dave me observó interrogante.

-Mi madre debe estar dentro-Me di la vuelta para marcharme pero Dave me tomó por el brazo frenándome.

-Ve-Ordenó-Estaré aquí afuera por si me necesitas, pero ve Kayla.

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora