Capítulo 41

1.2K 61 6
                                    

Kayla POV

Comencé a empacar todas mis cosas nuevamente. Ya me decidí, volveré y nada me hará cambiar de opinión.

Observé el sobre que me había dejado Sean en la mesita de noche y lo tomé inmediatamente. Saqué la cadena, la coloqué alrededor de mi cuello y guardé la carta en mi bolsillo.

Salí de la habitación y bajé las escaleras con mi mochila sobre mi hombro. Abrí la puerta y encontré a Dave parado frente a mi.

-¿Qué haces ahí?-Pregunté.

-Iba a abrir la puerta para entrar a mi casa...¿y tú?-Me observó con confusión-¿Ibas a irte sin decirme nada?

-Si, lo siento. No estabas aquí y tengo que irme cuanto antes.

-Está bien, dejemos de hablar y vayámonos.

-¿Tu vendrás conmigo?

-No te dejaré ir sola.

Salí de la casa y Dave cerró bien la puerta. Decidimos tomar el tren y fuimos para allá.

Espero que no sea muy tarde para ayudar a Sean.


******


Estoy exhausta, después de llegar a la ciudad pedimos un taxi para ir a casa de Danielle. Ella estaba esperándonos allá.

-Llegamos-Dijo el taxista dejándonos frente a la casa de Danielle.

-Gracias-Pagamos y ambos salimos del auto sacando nuestras pertenencias.

Escuché una puerta abrirse y luego vi a Danielle salir corriendo de su casa hasta acercarse a nosotros del otro lado de la calle.

No tardamos ni un segundo en abrazarnos, la extrañé mucho en este poco tiempo.

-También me alegra verte-Dijo Dave cortando nuestro abrazo y haciendo a Danielle reír.

Dave tomó mi mochila y otras cosas que había traído consigo, y luego, comenzó a caminar hacia la casa de Danielle para dejarlas adentro.

Danielle se quedó mirando a Dave con nerviosismo mientras el entraba en la casa.

-¿Qué ocurre?-Pregunté mirándola con confusión.

-¿Qué ocurre con qué?

-¿Por qué mirabas así a Dave?

Ella volteó a verme y después de unos segundos soltó un suspiro.

-Edward está aquí.

-¿Qué?-La miré sorprendida-¿Dónde está?

Sentía una mezcla de enojo y traición dentro de mi. No entiendo nada y solo quiero acabar con todo lo que está ocurriendo.

-Está allá, en mi casa.

-Pero, no entiendo, ¿Por qué vino?

-Kayla-suspiró-El vino por ti, quiere verte.

No podía dejar de observarla con confusión; no logro entender por qué quiere verme, no entiendo cómo puede aparecer después de lo que ha hecho.

-¿Por qué lo dejaste entrar a tu casa?-Me crucé de brazos-¿Cómo supo que yo estaría aquí?

-Todo fue muy rápido Kayla, no tengo la menor idea de cómo el pudo haberse enterado de que vendrías. Hace unas horas se apareció y dijo que iba a esperar que llegaras...

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora