Capítulo 19

1.7K 78 0
                                    

Danielle POV

Estuve toda la noche con Kayla buscando el plan perfecto para encontrar a Edward. Sé que esto no será fácil y que deberíamos decirle a Sean, pero no podemos.

-Esto es un gran error, ni siquiera sabemos a donde fue, no sabemos nada Kayla.

-Lo sé, es por eso que estamos aquí. Debemos hacer algo-Dijo Kayla tomando algunas imágenes que ella había impreso.

-¿Que hay de la policía?-Pregunté.

-Hablé con un oficial y me dijo que están haciendo lo posible por encontrar a Jason.

-¿Creíste eso Kayla?-Interrumpió alguien a nuestras espaldas-La policía no hará nada, el único que puede encontrar a Edward soy yo.

Volteé la cabeza bastante sorprendida de encontrar a Sean en mi casa a estas horas de la madrugada. No había hablado con el desde el día que me salvaron de su padre, tenerlo aquí en mi habitación me duele y me trae recuerdos que no quiero recordar.

-¿Que haces aquí?-Pregunté llamando la atención de Sean.

-Eso no importa, deben dejar esto-Señaló a Kayla y las imágenes que llevaba-Ustedes no tienen nada que ver con lo que está pasando, lo único que conseguirán con esto es meterse en un problema.

-Si nos pasa algo Sean, no será asunto tuyo-Dijo Kayla poniéndose de pie frente a Sean-Ahora escucha, o nos dejas ayudarte o nosotras lo haremos solas.

-No pueden ayudarme Kayla-Pasó una mano por su cabello-¡No entiendes que intento protegerlas!

-No necesitamos tu protección Sean, hablo en serio, tú decides por ti y nosotras nos encargamos de nosotras mismas.

-Esta bien Kayla, no tengo tiempo ni ganas de seguir discutiendo contigo; las  espero mañana a las 8:00 en mi casa.

-¿En tu casa?-Pregunté llamando la atención de ambos.

-Mi padre no estará-Dijo Sean y luego se marchó.

Kayla se aseguró de que la puerta estuviera cerrada y luego volteó a verme esperando a que diga algo.

-Esta bien, iré.

-¿Estas segura de que quieres hacerlo Danielle?-Preguntó Kayla con preocupación-No es obligatorio, lo sabes.

-No te dejaré sola, voy a ir. Además, yo también quiero saber más de Edward.

Kayla me sonrió y luego se lanzó encima de mi y me envolvió en un abrazo.

                              ******

Jonathan POV

-Eres un cobarde, así Kayla nunca se fijará en ti.

-Gracias Dave-Volteé los ojos.

Se que evitar a Kayla después de que se fue de esta ciudad, fue la mayor idiotez que alguien pudo haber cometido. He decidido que voy a ir a buscarla, a disculparme y a dejarle todo claro. La quiero muchísimo y si no hago nada ahora, la perderé para siempre.

-¿Que crees que ocurrirá cuando vayas Jonathan?-Soltó una risa seca-¿Crees que Kayla irá a recibirte con los brazos abiertos?

-Se que la lastimé Dave-Interrumpí-Se que estuve mal, es por eso que iré a arreglar las cosas.

Dave no dijo nada más y se marchó de mi casa con preocupación.

******
💜

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora