Capítulo 21

1.5K 75 0
                                    

Kayla POV

-Sean, no puedes ir tras Jason cada vez que Edward te diga donde lo tiene, debes primero planear que harás para que no vuelvas a salir herido-Dije mirando a Sean-Debemos calmarnos chicos, si seguimos así no conseguiremos nada.

-Esta bien-Dijo Sean soltando un suspiro-Mejor esperemos a tener más información.

                              ******

Jonathan POV

-Me levanté temprano solo para venir a ayudarte, después no digas que nunca te ayudo idiota-Dijo Dave entrando en mi habitación.

-Gracias-Reí-Me estoy casi yendo.

-Espero que puedas arreglar las cosas con Kayla y no lo arruines más de lo que ya está.

Sé que Dave no quiere que lastime a Kayla y que está enojado conmigo porque piensa que la haré sentir peor; pero no quiero hacer eso, no haré eso. Iré a arreglarme con ella porque no quiero seguir sintiendo este peso dentro de mí y no quiero que ella sufra.

-Gracias otra vez Dave-volteé los ojos-mejor ayúdame a bajar mis cosas.

Dave suspiró y comenzamos a llevar mis cosas al auto. No se cuánto tiempo duraré allá, todo dependerá de cómo estén las cosas con Kayla.

Kayla POV

-Yo pienso que deberías buscar algo para hacer Andrew-Dije mientras le quitaba el tazón con palomitas.

-Estoy bien así-pausó la película-las universidades son caras, además, no quiero seguir estudiando, ni para eso sirvo.

-No digas eso Andrew, eres muy inteligente, deberías darte una oportunidad.

-No tengo ganas pero te lo agradezco.

-Hace dos años que dejaste el colegio, no puedes pasar toda tu vida vagueando-Volteé los ojos.

-Tu estás en tu último curso y eres mas vaga que yo-Dijo con una sonrisa maliciosa.

-Idiota.

Andrew comenzó a reír y yo volví a reproducir la película. Llevábamos un rato lanzados en el sofá de mi casa sin hacer nada más que ver películas.

-¿Que harás en la noche?-Preguntó Andrew y al instante mi celular sonó indicando que tenía un nuevo mensaje.

Sean:
-¿Salimos hoy?

-Creo que voy a salir con Sean...

-Cuéntame, ¿A dónde te llevará tu príncipe?-Dijo sonriendo.

-Callado te ves menos feo Andrew.

                              ******

Salí rápidamente después de que Sean me mandó un mensaje diciendo que ya estaba frente a mi casa. Realmente no se por qué acepté salir con Sean, aún no confío mucho en el y no tengo ganas de meterme en un problema.

-¿A dónde iremos?-Dije mientras entraba en el auto.

-¿A dónde quieres ir?

-Tu me invitaste Sean, creí que tenías algo planeado.

Sean pasó una mano por su cabello con nerviosismo y luego comenzó a conducir.

-No tiene sentido que me secuestres, me encontrarán.

-No voy a secuestrare-Sonrío-Tenía ganas de salir contigo, lo último que permitiría en mi vida sería que alguien te haga daño.

Comencé a mirar la lluvia que había comenzado a caer mientras sentía mis mejillas sonrojarse y mi corazón latir a la velocidad de la luz.

No se que pensar en este momento;
Danielle siempre me dice que Sean es peligroso y que no le importa nadie más que el, pero, por más que intente verlo de la misma forma que lo ve mi mejor amiga, se me hace imposible. Se que detrás de toda esa malicia hay un buen corazón y creo que yo soy la única persona que lo ve. Solo espero que mi cabeza y mi corazón se pongan de acuerdo y no termine enamorándome de Sean.

******
💜

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora