Kayla POV
Habíamos durado como dos horas para llegar al pueblo de el cual Sean me había hablado en el camino. Solo vine porque ya le habia confirmado a Sean y no quería cambiarle sus planes, pero de haber sabido que saldríamos de la ciudad, no hubiera aceptado.
Sean estacionó el auto frente a un pequeño parque con una enorme fuente, que al parecer, estaba abandonado; esto lo hacía ver sucio y un poco desgastado. Pero lo que le da vida a pesar de la soledad que llevaba era que tenia un aire bastante acogedor y esa gran fuente que estaba resaltando todo allí.
Esa fuente en el centro del parque parece haber sido muy importante para este pueblo en su tiempo, la gente debió de haber venido mucho por aquí-Pensé.
Voltee a ver a Sean y noté que sonreía mientras observaba cada pequeña parte del parque. Vi que sus ojos se detuvieron un momento en la fuente y una pequeña lágrima cayó de su ojo izquierdo.
No conocía ese lado de Sean.
-Sean-Dije mientras me acercaba a el-¿Qué ocurre?
-¿Te gusta?-Cambió de tema-Se que tal vez no esperabas que te trajera a un lugar como este, honestamente es la primera vez que traigo a alguien aquí.
Sean no es así y me estaba sorprendiendo de la manera en la que me estaba hablando. El suele ser un chico muy serio y verlo con tantas emociones afuera, tan distinto, me hace sentir extraña.
-Es acogedor-Dije sentándome en una de las bancas-¿Me quieres contar que te pasa?
-No me pasa nada-Se sentó a mi lado.
-No te creo Sean, ¿Por que me trajiste aquí?-Pregunté llamando su atención-¿Qué tiene de importante este lugar?
Sean posó sus ojos en la fuente y se quedó unos minutos mirando hacia allá sin decir ni una sola palabra. No se que debo hacer en este momento, parece que a Sean le afecta de alguna manera estar aquí.
-Era el lugar favorito de mi madre-Dijo Sean sacándome de mis pensamientos-Ella amaba venir aquí. Algunas veces solía venir con ella; ella decía que un día ella ya no estará conmigo, pero que esa fuente nunca dejará de funcionar. Dijo que yo estaré para apreciar hasta la última gota que caiga de ella-Soltó una risa seca-Es estúpido.
-Es muy lindo lo que tu madre te llegó a decir, no pienso que sea estúpido-Voltee a verlo.
-La extraño mucho-Susurró y yo me acerqué a el, envolviéndolo en un abrazo-Gracias.
Duramos unos segundos abrazados y luego decidimos caminar un poco. Sean me mostró una cafetería muy bonita del pueblo y comimos algo allá, todo estuvo delicioso.
Ambos decidimos que ya se estaba haciendo tarde y el camino a casa era muy largo, por lo que comenzamos a caminar hacia el auto para volver.
-Espera Kayla, debo hacer algo antes-Dijo Sean mientras caminaba nuevamente en dirección al parque.
Me senté sobre el capó del auto y logré divisar a Sean dejando un ramo de rosas sobre la fuente y luego comenzó a caminar en mi dirección.
-Son muy lindas-Dije y el volteó a verme con una pequeña sonrisa.
-Gracias...
-Sean-Llamé-¿Que pasó con tu mamá?
Sean no dijo nada y se sentó a mi lado soltando un gran suspiro.
-No tienes que contarme si no quieres.
-Quiero hacerlo Kayla-Pasó una mano por su cabello-Necesito desahogarme, tal vez por eso decidí traerte aquí.
-Te escucho-Recosté mi cabeza sobre su hombro.
-Mi madre fue asesinada Kayla, y aunque mi padre no me cuente la verdad, se que el la mató-Dijo y yo rápidamente me levanté para verlo a los ojos-He pasado toda mi vida al lado de un asesino porque ya no tengo nada que perder. Huir no me iba a servir de nada, eso no iba a cambiar el hecho de que era hijo de un asesino. El solo pensaba en drogas, aún lo hace, por esa razón perdí a las personas que mas amaba; a mi madre y a mi pequeño hermano.
-Lo siento...
No sabía que decir. Una parte de mi estaba completamente aterrada y la otra lo entendía por completo. Yo sufrí mucho cuando mi padre dejó de estar a mi lado y no puedo imaginar lo fuerte que debe ser perderlo todo.
-Es por eso que no quiero dejar de buscar a Jason-Volvió a hablar-El es mi familia Kayla, no quiero perderlo a el también.
-Lo encontraremos, yo voy a ayudarte Sean-Dije y volví a recostarme en su hombro.
******
-Kayla despierta-Escuché la voz de Sean y sentí una mano moverme suavemente.
Abrí los ojos despacio y divisé a Sean parado al lado del auto intentando sacarme.
-Estoy viva-Dije bostezando y Sean rió.
-Después de dos horas de camino lamento decirte que llegamos.
-Eso es algo bueno, ¿no?-Salí del auto-Ya es de noche, es mejor que esté aquí.
-Tal vez te cueste despedirte de mi auto. Te acomodaste muy bien en este rato-Dijo Sean riendo.
-Idiota-Reí.
-¿Quién es el?-Preguntó Sean mirando hacia donde se encontraba mi casa.
Voltee a ver de quien se trataba y logré divisar la figura de Jonathan frente a la puerta de mi casa.
-No puede ser...
******
Hello💜
ESTÁS LEYENDO
Sean
Fiksi RemajaDesde que su padre murió las puertas de la felicidad se cerraron por completo dentro de ella. Lloró como nunca antes lo había hecho, Sufrió como un bebé al que le quitaron su juguete favorito. Para ella todo estaba acabado, nada podía hacerla feliz...