Kayla POV
Estaba organizando mi habitación porque había hablado con Danielle y acordamos que ella vendría a mi casa. La verdad es que últimamente la he notado muy distinta a como ella es, no lleva la misma sonrisa de felicidad en su rostro como todos los días. Necesito saber que está ocurriendo con ella.
Escuché que tocaron el timbre, así que bajé corriendo las escaleras esperando encontrarme con Danielle y no con Andrew, el últimamente venía muy seguido a hablar con Dave en estos días que ha estado aquí.
Abrí la puerta y me encontré con una Danielle bastante nueva para mi. Tenía los ojos rojos e hinchados, parecía que no había dormido por meses.
-Dani...¿qué ocurrió?
Danielle se adentró a mi casa, cerrando la puerta detrás de ella y se sentó en una de las sillas del comedor.
-¿Me quieres contar que ocurre contigo? Últimamente has estado muy distinta-Me senté en la silla que estaba a su lado.
-Lo vi-Dijo Danielle en un susurro casi inaudible.
-¿Qué viste?
Justo cuando Danielle iba a responder, entraron Dave y Andrew con bolsas de comida china en sus manos.
-¡Hey!
-Andrew, rueda para tu casa por favor.
-Solo estaba saludando, odiosa.
Dave se echó a reír y yo lo miré mal.
-¿Quien es ella?-Preguntó Dave señalando a Danielle.
Danielle, al parecer, no se había percatado de que Andrew y Dave estaban aquí. Ella estaba completamente perdida mirando algo en su teléfono.
-Todavía no es Halloween y tu amiga ya se disfrazó de momia-Dijo Andrew para que solo yo pudiera escucharlo.
Decidí ignorar el comentario de Andrew y volteé a ver a Danielle. En serio me estaba preocupando esta chica, necesito saber que le pasa y sé que ella no me contará con estos dos aquí.
-Danielle-La llamé.
Ella quitó la mirada de su celular y me miró esperando a que continuara hablando, luego se percató que de los dos chicos que estaban ahí y me miró con confusión.
-El es Dave, mi mejor amigo, vino a visitarme-Señalé a Dave- y a esto de aquí le llaman Andrew.
-Soy su vecino-Dijo Andrew mirándome enojado.
Dave comenzó a reírse de Andrew, y yo aproveché para decirle a Danielle que vayamos a mi habitación para así poder hablar mejor.
******
-Era alto, tenía el cuerpo cubierto por diversos tatuajes y llevaba un piercing en el labio. Estoy completamente segura de que era el Kayla, el fue quien me salvó del padre de Sean.
Danielle tomó su celular y me mostró una foto del hombre que acababa de describirme. Yo había visto a ese hombre, era el mismo que vi en la fiesta a la que fui con Andrew, sé que lo conozco de alguna parte y no solo de la fiesta.
No sabía si debía contarle a Danielle que yo había visto a ese hombre, así que decidí quedarme callada, después le contaría todo...Todo esto se me está haciendo tan confuso e irreal.
-¿Que quieres decir con que te salvó del padre de Sean?
-¿Recuerdas lo que te conté se Sean?-Dijo y yo asentí esperando a que continuara-Bueno, resulta que no te conté todo. Su padre odia a las mujeres, dice que no valen nada y que no merecen vivir. Después que la madre de Sean muriera, Sean cambió por completo. Se convirtió en la persona que me hizo sufrir y que es ahora. Sean le había hablado a su padre sobre mí. El hombre quería que mi madre sufriera, porque según el, yo era mala influencia para Sean. Mandó a buscarme y me encerró en un lugar bastante extraño.
-Esto es completamente estúpido-Interrumpí-¡Como alguien puede decir que las mujeres no valen nada!
Estaba completamente perdida, realmente no lograba comprender lo que me estaba contando Danielle. Era ilógico.
Me quedé callada y le hice señas para que continuara hablando.
-El padre de Sean, al liberarme, intento matarme frente a los ojos de mi madre-Dijo y comenzó a llorar-El disparo nunca llegó a mi, el mismo hombre que te mostré había recibido el disparo. El había muerto Kayla, me había salvado la vida.
Era imposible que haya sido el mismo hombre, yo había visto a ese hombre, no podía estar muerto.
-Danielle... yo también lo vi.
-¿Qué?
-En la fiesta a la que fui con Andrew, vi al mismo hombre que me mostraste en la foto. El no había dejado de mirarme y nos ayudó a entrar a la fiesta.
-Esto es bastante extraño Kayla, ni siquiera he podido dormir pensando en ese hombre. Ya lo he visto dos veces después de su muerte, ¡Es imposible!-Dijo ella con un tono de nerviosismo en su voz-Kayla tengo miedo.
Verla así me volvía loca, ella era la que me iluminaba los días, pero ahora estaba completamente apagada y asustada. Me acerqué a abrazarla y también le dije que se quedara conmigo esta noche.
-Todavía hay algo que no entiendo-Comencé a hablar y Danielle me miró para que continuara-¿Por qué Sean cambió tanto por la muerte de su madre?
Se que es normal que las personas cambian, y más por la muerte de un familiar. Pero no entendía porque Sean se convirtió en el imbécil que es ahora si antes era una gran persona según Danielle.
-El solo tiene a su padre ahora. Como su padre no quiere saber nada sobre su sexo opuesto, Sean tampoco. No se de qué es capaz Sean, pero se que es muy impredecible, podemos esperar cualquier cosa de su parte. Un día puede ser un príncipe azul y el otro puede intentar matarte. Ten cuidado con el Kayla.
******
Heeeyyy!💜
ESTÁS LEYENDO
Sean
Teen FictionDesde que su padre murió las puertas de la felicidad se cerraron por completo dentro de ella. Lloró como nunca antes lo había hecho, Sufrió como un bebé al que le quitaron su juguete favorito. Para ella todo estaba acabado, nada podía hacerla feliz...