Capítulo 30

1.2K 63 2
                                    

Sean POV

-No puedo creer que hayas salido con Danielle-Dije mientras le servía comida al perro del vecino.

Hace unos días me ofrecí a cuidarle su perro mientras el trabajaba. Necesito dinero y me gustan los perros, no encontré una mejor opción.

-¿Que tiene de malo?

-Lo sabes perfectamente.

-He vivido contigo por muchos años, hemos estado comprándole droga a tu padre, fui secuestrado por el hombre que nos había ofrecido trabajo,¿Crees que le temo a Gerald?

-Espero que sepas lo que haces y cuides a Danielle. El hermano de Edward está muerto y dudo que regrese a salvarla.

Jason no dijo nada más y salió de la casa.

Kayla POV

-¡Mamá!-Grité entrando a su habitación.

Noté que se puso nerviosa y comenzó a ocultar algunas de las hojas que tenía en su mano.

-¿Que pasó?

-Saldré con Andrew al cine-Sonreí con inocencia.

-¿Viniste a avisarme o a pedirme permiso?-Dijo con los ojos entrecerrados.

-Déjame ir, el pagará-Me quejé alargando la última palabra.

-Vete-Dijo mi madre riendo.

-Gracias.

Comencé a caminar hacia la salida pero dejé de hacerlo cuando vi una foto frente a la puerta que llamó mucho mi atención.

-¿Y esta foto?-Pregunté tomando la foto del suelo en donde se encontraban mi padre y Edward.

Esto es realmente extraño, ¿Por qué mi madre tendría una foto de Edward? ¿Por qué mi padre salía en la foto también?, ¿Acaso se conocían?

Mi madre me arrebató la foto de las manos con nerviosismo. Su actitud me incomodó bastante porque ella nunca se comporta de esa manera conmigo.

-Debes irte ya, tengo mucho trabajo que hacer y Andrew debe estar esperándote.

No dije nada más y salí de su habitación. Se que me está ocultando algo y debo descubrir que es, no entiendo por qué me miente.

******

Bajé las escaleras rápidamente al escuchar que tocaban el timbre.

-Danielle-Dije abriendo la puerta-No esperaba que vinieras, acabo de llegar del cine.

-Parece que llegué justo a tiempo entonces-Sonrió-¿Cómo te fue con Andrew?

-Bastante bien, como siempre en realidad.

-¿Entonces?¿por qué tienes esa cara?-Preguntó mirándome con curiosidad.

-¿Qué tiene mi cara? Así es mi cara, estoy bien.

-Si, claro...-Volteó los ojos-¿Que ocurrió?

-Es mi madre-Suspiré-Me está mintiendo otra vez, antes de irme al cine con Andrew descubrí que tenía una foto de mi padre con Edward.

-¿Crees que ella tenga algo que ver con Edward?

-No lo sé, ya no se que pensar. Mi madre ha estado actuando muy extraño.

-Tienes razón, también la he visto distinta últimamente.

-No se que hacer-Me quejé tapando mi cara con mis manos.

-Debes hablar con ella Kayla, tienes derecho a saber que está ocurriendo...

-¿Qué quieres que le diga? Hola mamá, sé que me mientes y quiero que me digas toda la verdad ahora porque tengo derecho a saber que pasa-Dije en un tono sarcástico.

-No es mala idea-Se encogió de hombros.

-Ya no quiero seguir hablando de esto-Volteé los ojos-¿Cómo estuvo tu salida con Jason?

-Bueno...-Me miró con tristeza.

-¿Que ocurrió?-Interrumpí con preocupación.

-Estuvo increíble-Sonrió y yo le lance un cojín en la cara por haberme preocupado.

-Me alegro por ustedes, esta buena noticia hay que celebrarla.

-¿Pizza?

-Pizza.

Edward POV

-Me sorprende que no hayas hecho nada aún, hace tiempo que sabes dónde está esa chica.

-Kayla va a sufrir Gerald, sufrirá mucho cuando se entere de la verdad y ahí entraré yo.

-No quiero que vayas a involucrarme, no pienso ayudarte.

-¿No somos amigos Gerald? Hemos hecho muchas cosas juntos y ya no quieres ayudarme-Dije fingiendo tristeza y luego comencé a reír-No necesito ayuda de nadie, Karen se está ocupando de todo sin darse cuenta-Sonreí.

-Solo te diré una cosa Edward, no metas a Sean en esto-Dijo enojado.

Sé que Gerald odiaría enterarse de que Sean ha estado mucho tiempo con Kayla pero no pienso contárselo porque sé que puedo usarlo en su contra, también conozco perfectamente a Gerald, podría hacerle cualquier cosa a Kayla y no pienso dejar que pase.

-Tranquilo, Sean no sabe absolutamente nada y tampoco lo sabrá.

******
¡Feliz viernes para todos!🤪💜

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora