Capítulo 25-parte 2/2

1.4K 68 0
                                    

Dave POV

-¿Que ocurrió Kayla?-Pregunté entrando a la casa de Andrew sin hacer mucho ruido.

-No le gustó la sorpresa-Suspiró-Se enojó, no se por qué.

-Iré a hablar con el.

-El no sabe que estás aquí en la ciudad, dañarías otra sorpresa.

-Creo que deberías olvidar eso si quieres que la fiesta salga bien. Están todos esperando por Andrew, si es necesario dañar la sorpresa lo haremos.

Kayla me observó con tristeza y asintió para luego salir de la casa en la que nos encontrábamos.

Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Andrew, toqué varias veces pero nadie respondía.

-Andrew-Llamé-¿Estás ahí?

Nadie me contestó nuevamente así que me di la vuelta para irme de allí pero escuché que abrían la puerta y vi a Andrew mirándome sorprendido.

-¿Que haces aquí Dave?-preguntó sorprendido.

-Era una sorpresa-Me encogí de hombros-¿Me quieres decir que te pasa?

-No me pasa nada-Volteó los ojos y se lanzó en su cama-¿Kayla te mandó aquí?

-Yo decidí venir. No deberías estar enojado con ella, su intención no era hacerte daño.

-Lo sé, iré a disculparme con ella-Suspiró-Dejé la universidad porque no era lo que quería, era lo que mis padres querían. Ellos deseaban que llegue muy lejos pero yo no sentía lo mismo. Mis notas pudieron ser las mejores pero no es mi culpa ser tan inteligente, no quiero ir a la universidad, no me interesa.

-Eres un completo idiota, solo a ti no te gustaría tener un buen futuro-Dije mirándolo con confusión-Pero tranquilo, te entiendo, si eso es lo que te gusta yo lo respeto. Hiciste bien en pensar primero en ti.

-Gracias.

-Levántate de ese desastre de cama y ve a cambiarte, iremos a casa de Kayla y te disculparás.

-Estoy cambiado imbécil.

-Necesitas ropa nueva-Dije mirándolo de arriba a abajo.

Kayla POV

-¡Sorpresa!-Gritamos todos con fuerza cuando Dave y Andrew se adentraron a la casa.

-¿Que es esto?-Preguntó Andrew con una enorme sonrisa en su rostro.

La música comenzó a sonar por toda la casa y la fiesta comenzaba a ponerse mejor. Algunos invitados comenzaron a bailar entre ellos y otros estaban sentados hablando de temas sin importancia.

De repente no pude evitar pensar en Jason. Todos estamos aquí festejando y el sigue sin aparecer...

-Lo organizamos para ti-Dije mientras me sentaba en una de las sillas junto con Andrew y Danielle.

-Gracias-Sonrió.

-Voy a ir a buscar algo de beber, vendré en un segundo-Dijo Danielle guiñándome un ojo mientras se iba.

Volteé a ver a Andrew y me di cuenta de que el había visto el guiño de Danielle.

-Ignórala, está loca-Volteé los ojos riendo.

Andrew se limitó a reír y luego nos quedamos unos segundos en silencio viendo a las personas divertirse y escuchando la música que retumbaba todo el lugar.

-Kayla-llamó y yo volteé a verlo-Lo siento. Creo que exageré con respecto a la sorpresa que me hiciste, sé que no tenías malas intenciones.

-Esta bien Andrew, no te preocupes-Puse una mano sobre su hombro-Si algún día quieres hablar sobre eso, te escucharé.

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora