Capítulo 39

1.1K 51 0
                                    

Kayla POV


Recuerdo que antes no solía ser una persona que llorara y ahora no dejo de hacerlo. Últimamente lloro más de lo que respiro.

Mi vida se ha vuelto una mierda.

Desde el día en que me mudé todo se ha tornado extraño. Aún recuerdo la primera vez que vi a Edward, sabía que lo conocía pero nunca imaginé que el fuera mi padre. Una parte de mí se siente tranquila al saber que todas mis preguntas fueron contestadas y todas mis dudas fueron aclaradas, pero la otra parte no deja de sentirse mal al saber la verdad al fin. Todo es demasiado complicado para mí, ya ni siquiera sé quien soy yo realmente.

El sonido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos e inmediatamente volteé a ver de quien se trataba.

Dave entró cerrando la puerta nuevamente y se sentó en la cama a un lado de mí.

-No me gusta discutir contigo Kayla.

-Créeme, a mi tampoco me gusta. Lo siento, todo fue mi culpa.

-Tranquila, fui yo quien no debió meterse.

-Esta bien Dave-Sonreí sin mostrar los dientes-¿Sabes por qué decidí venir aquí cuando huí?

-¿Porque es el único lugar donde sabes llegar?-Arqueó una ceja.

-¿Qué? ¡No!-Reí lanzándole una almohada-¿Quién te dijo eso?

-Andrew.

-¿Andrew?

-Mierda-Dijo Dave tapándose la boca.

-Dave-Lo llamé-¿Hablaste con Andrew?

-Prácticamente él habló conmigo.

-¿Le dijiste que estoy aquí?

-El me llamó para decirme que sabe que estás aquí y no iba a negárselo, él nos conoce muy bien.

-No puedo creerlo.

-Lo siento.

-¿Alguien más sabe?

-Danielle también lo descubrió.

-¡Dave!-Lo miré mal-¿Es en serio?

-¿Por qué te mentiría?-Se encogió de hombros.

Me dejé caer sobre la cama con mis manos sobre mi rostro.

Seguramente ya todos saben que estoy aquí. Sean vino a buscarme, si el lo sabe, todos ya deben de saberlo.

-Esta bien, no importa. Lo único que quería era que no vinieran, por lo menos cumplieron en eso-Dije volviendo a sentarme junto a Dave-A excepción de Sean. Todavía no puedo creer que la persona que no quería saber más de mí, haya venido a buscarme.

-Tal vez porque si quiere saber de ti-Dijo haciendo énfasis en la palabra "si"-El te quiere Kayla.

-Mejor dejemos el tema ahí, no quiero que volvamos a discutir por eso.

-De acuerdo. ¿Ahora si me dirás por qué decidiste venir aquí?

-Porque es el único lugar al que se llegar-Sonreí.

Dave comenzó a reírse y luego lanzó una almohada sobre mí, la cual le devolví al instante.

Lo siento Dave, esta guerra la gano yo.

Danielle POV

Caminé hacia el parque y divisé a Sean a lo lejos con un cigarro entre sus dedos.

-¿Qué haces?-Le arrebaté el cigarro y lo lancé al suelo-Creí que ya lo habías dejado.

-Lo hice.

Me quedé mirándolo con los ojos entrecerrados. No iba a comenzar una discusión con el, así que decidí no continuar con el tema.

-¿Por qué me citaste aquí?

-Danielle, debes olvidarte de Jason.

El fuerte olor que desprendía Sean me desconcertó pero me quedé observándolo esperando que fuera un chiste.

-Estás loco-Solté una risa seca-No me alejaré de Jason, es lo más importante para mí.

-Es peligroso...

-¡Tú eres peligroso!-Interrumpí-Seguro este es un plan tuyo y de tu padre, pero déjame decirte que no dejaré que me hagan sufrir otra vez.

-Danielle, el pasado quedó en el pasado. No te haré daño y tampoco permitiré que alguien más lo haga.

-¿Cómo quieres que te crea? Dices que el pasado quedó en el pasado pero te encontré fumando otra vez.

-Eso es diferente.

-Créeme que no.

Sean pasó una mano por su cabello con desesperación y luego volvió a mirarme.

-Escucha Danielle-Dijo y yo me crucé de brazos-Yo amo a Kayla, haré cualquier cosa por verla bien. Se que ella es muy importante para ti también, por eso debes alejarte de Jason.

-¡No lo haré! Jason nunca le haría daño a Kayla.

-Gerald si, sabes que el no tiene límites. ¡Está enfermo!

No sabía que decirle, Sean parecía hablar en serio. Lo que no entiendo es que tiene que ver Jason con su padre. Se que Jason no es peligroso.

-Gerald no tiene que saber nada sobre Kayla.

-Ya sabe todo, sabe lo mucho que me importa y sabe todas las veces que salí junto a ella. Gerald conoce a Kayla a la perfección. ¿Sabes por qué? Porque Jason decidió contarle.

-¿En serio crees eso de Jason? Pensé que era tu mejor amigo. ¿No has pensado que tal vez es un plan de Gerald para hacerte daño?

-Danielle por favor créeme, Jason no es alguien de fiar en este momento.

Iba a responder pero de repente Sean cayó al piso como si se hubiera desmayado, solo que no lo estaba. Comencé a ver la sangre correr por su pierna y el césped empezó a llenarse de sangre.

-¡Sean!-Me agaché para intentar ayudarlo-Sean, dime que estás bien por favor. Sean por favor háblame.

-Estoy bien Danielle-Dijo soltando un quejido.

Las manos me temblaban del miedo, saqué mi celular para llamar a emergencias pero alguien me lo arrebató al instante y me agarró fuertemente por los brazos poniéndome de pie.

Vi dos hombres de tez oscura acercándose a Sean. Uno de ellos llevaba un arma y al instante supe que el fue quien soltó el disparo. Los dos hombres tomaron a Sean por los brazos como si fuera un muñeco y comenzaron a llevárselo de aquí.

Intenté zafarme del agarre del hombre pero me resultó imposible. Quería correr a ayudarlo y no podía hacer nada, solo veía como se lo llevaban.

-¡Sean!-Grité fuertemente-¡Déjenlo por favor!

-Cállate niña-Dijo el hombre que impedía que saliera a buscarlo.

-Tranquila Danielle, estaré bien.

Fue lo último que escuché decir de la boca de Sean antes de que sintiera un fuerte golpe en mi cabeza que me hizo caer al suelo sin ver nada más.

******
💜

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora