Capítulo 1

5.5K 203 6
                                    

La vida me odia.

Todo siempre sale mal.

Había visto a mi mejor amiga con mi novio intercambiando saliva en la biblioteca, y lo peor no fue eso, yo creí que ellos inventarían aunque sea una excusa coherente para no perder mi amistad, pero no fue así. Diana y Nick, al ver que los ví, siguieron en lo suyo. Resulta que para Nick siempre fui un juguete, una más en su lista.

No puedo creer como pude haber sido tan tonta como para creer que de verdad Nick me quería, tampoco entendía como una persona puede llegar a ser tan perra como lo es Diana. Estaba tan cansada, tan traicionada, tan enojada y tan triste, que le dije a mi mamá que saldría a Caminar. Mi mente era un huracán y mi corazón era un simple chicle al que acaban de aplastar.

Diana y yo nos llevábamos tan bien, no puedo creer que me haya hecho eso, y a propósito. Ella quería verme sufrir.

Flashback

-¿Ves?,esto no hubiera pasado si no me hubieras quitado todo desde que llegamos.-Dijo mi mejor amiga.

-¡Esto no tiene sentido Diana! Nunca te hice ni te haría daño.-Confesé.

-Ahora te haces la loca, ¿verdad?-dijo soltando una risa seca-Te refrescaré la memoria.

No dije nada, y esperé a que continuara.

-Siempre fuiste la favorita de todos, te querían a ti para todo y a mi nunca me veían. El año pasado te dieron la beca a la escuela de música a ti,¡Ese había sido mi sueño! ¡Siempre quise entrar ahí!-Dijo mirándome con odio.

No es mi culpa que no me cuentes nada, tampoco tengo la culpa de que no tengas talento para entrar a esa escuela-Pensé.

-¡Nunca me contaste! Además no fue mi intención, yo también lo quería y de haber sabido que siempre lo quisiste te hubiera ayudado a obtenerlo.-Dije con algo de tristeza.

Ella siguió diciéndome cosas de las que nunca me enteré, y yo seguí escuchándola. No podía creer todas las cosas que Diana me ocultó y que ahora viene a echarme en cara.

-¿Ahora entiendes?, eres una horrible persona Kayla, y por eso estoy con Nick, quiero que sufras como yo sufrí, pero no te sientas mal, deberías estar contenta, te irás y nos dejarás a todos en paz.-Dijo Diana sonriendo.

Fin del flashback.

Seguí caminando sin rumbo alguno, estaba intentando organizar mis ideas.

Luego caí.

Me caí con una piedra.

Una piedra me venció.

-Mierda- dije mientras me tocaba la herida que acababa de hacerme en la rodilla.

Mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaba completamente perdida, en un barrio al que desconozco completamente.

Este día no puede ir peor.

   ******

Estaba parada en medio de no se donde. Sin celular, sin dinero, sin nada. Solo sentía tristeza, sentía que era un globo lleno de agua que pronto iba a estallar.

Y como si fuera poco, empezó a llover.

Me deje caer en la acera y comencé a llorar. Tal vez mi trabajo aquí en la tierra había terminado, en cualquier momento llegaría alguien de este horrible barrio a raptarme y luego moriría.

Pero no fue así.

Vi que se acercaban dos chicos mirándome como si fuera un fenómeno extraño, y no los culpo, la lluvia me había arruinado por completo, debía parecer un espantapájaros en este momento.

-¡Hey!, ¿Estas bien?

******
💜

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora