Capítulo 46

261 14 1
                                    

Kayla POV 

Salí de mi casa junto a mi madre. Dave estaba sentado en la acera y lo llamé para que se acercara a nosotras. Él saludó a mi madre y ambas le dijimos lo que teníamos en mente.

-¿Buscar a Sean?, ¿En serio?-Alzó una ceja-¿Y dónde vas a buscarlo Kayla?, ¿Ya le contaste a tu madre lo peligroso que fue buscarlo la primera vez?, ¿En serio piensas repetir la misma historia?

-Dave-Lo tomé del brazo y lo llevé a otro lado, lejos para que mi madre no nos escuche-Es peligroso, lo sé, pero en ningún momento dije que iba a rendirme. No quiero involucrarte, no quiero involucrar a Danielle, ni siquiera a Andrew. Corrieron peligro por mí culpa y no quiero que eso vuelva a pasarles, por eso acepté volver; pero debo encontrar a Sean, de otra forma no estaré bien. Ponte en mi lugar Dave, entiende que me duele no estar con él, no saber si está a salvo.

-Aún así Kayla, tu madre no tiene idea de lo peligroso que es ir en busca de él. Nos sacas de en medio para protegernos, pero la pones en peligro a ella.

-No lo haré. La usaré para encontrar respuestas, después de eso iré sola a buscar a Sean.

-¡¿Estás loca?!-Gritó exaltado. Mi madre se acercó a nosotros confundida.

-¿Todo en orden?-Preguntó esperando enterarse de lo que recién hablamos.

-Estamos bien mamá, mejor vámonos ya.

Caminamos hasta el auto de mi madre. Ella se sentó y encendió el motor, yo di la vuelta para sentarme junto a ella, pero paré al sentir la presencia de Dave detrás de mí. Me volteé y lo abracé por unos segundos.

-Todo estará bien Dave-Me di vuelta y me senté en el asiento del auto. Cerré la puerta y bajé el cristal para escucharlo.

-Ten cuidado, por favor.

Le di una última sonrisa y mi madre se puso en marcha. Realmente no tengo idea de lo que pasa por la mente de mi madre, no sé a dónde se está dirigiendo si no conocemos ningún lugar en dónde pueda estar Sean.

-¿Cuál es el plan?-Pregunté llamando su atención. Ella se encontraba seria y se le notaba el nerviosismo-¿A dónde te diriges?

No respondió. Continuó conduciendo de la misma manera, tensa y seria. Sus nudillos estaban blancos por la fuerza en que sostenía el volante. Comenzaba a preocuparme por ella, pero intenté  no prestarle mucha atencion al asunto.

******

-Kayla, hemos llegado-Abrí los ojos lentamente y me topé con el rostro de mi madre frente al mío. Me incorporé en el asiento del auto. No logro recordar el momento exacto en que me quedé dormida durante el camino, no se cuánto tiempo habrá pasado.

Me desmonté del auto y cerré la puerta detrás de mí. Al observar detenidamente a mi alrededor, me llevé una gran sorpresa, pero luego todo fue confusión.

-¿La casa de Sean?-Miré a mi madre con las cejas alzadas.

-Vamos, no perdamos más tiempo-Comenzó a caminar hasta la entrada pero la tomé del brazo para frenarla.

-Mamá...¿Qué estamos haciendo aqui? Sean no está aquí, ¿No crees que ya lo hubieramos encontrado?-Dije con ironía. Mi madre volteó a verme. Se podía notar el nerviosismo en su interior pero a la vez se le veía segura y confiada.

-Es aquí Kayla, aquí está la persona que puede ayudarnos, hace unas horas me dijo que se encontraría aquí.

-¡¿Edward?!-Inmediatamente supe de quién se trataba. Mi madre me había comentado que el estuvo en la casa. No podía creerlo, si tanto lo detestábamos, si tanto nos detesta él a nosotras, ¿por qué buscarlo?

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora