Kayla POV
Escuché el timbre de salida y comencé a caminar hacia mi casa.
Pasé por el estacionamiento y no pude evitar recordar la vez que Sean me llevó a casa cuando empezó a llover. Miles de recuerdos con el pasaban por mi cabeza haciéndome extrañarlo.
No tengo idea de dónde podría estar ahora, no se que habrá hecho con su vida en todo este tiempo que tenemos sin vernos pero sé que debo olvidarlo, y esta vez es más en serio que nunca.
-Kayla-Escuché que me llamaban y volteé a ver quien era.
Me asombré bastane al ver a Edward parado al frente de mi.
-¿Cómo sabes mi nombre?-Pregunté intentado recordar si alguna vez se lo dije.
-Se más cosas sobre ti de lo que puedas imaginar.
Al Edward decir eso comencé a ponerme nerviosa, miré a mi alrededor y noté que la calle está completamente vacía.
-¿Qué quieres?-Pregunté mostrando seguridad.
-Solo quiero hablar contigo, podemos ser buenos amigos.
-No tengo tiempo-Respondí.
Comencé a caminar en dirección a mi casa nuevamente pero sentí que me agarraban el brazo con fuerza haciéndome frenar.
-Yo si tengo tiempo y tu vendrás conmigo ahora-susurró Edward en mi oído.
Mi corazón latía cada vez más rápido y volteé a ver a Edward con firmeza.
-No iré a ninguna parte contigo-Intenté soltar mi brazo de la mano de Edward pero el comenzó a apretarme más-¡Suéltame!-Grité sintiendo mi voz quebrarse.
-Será mejor que te mantengas callada si no quieres que ocurra algo malo-Dijo Edward sobre mi oído mientras tapaba mi boca con su mano.
Intenté zafarme de su agarre pero me resultó imposible, no había nadie en la zona y no lograba pedir ayuda con la mano de Edward sobre mi boca.
Edward me entró en un auto oscuro que estaba parqueado a lo lejos, se sentó adelante y comenzó a conducir.
Las puertas estaban cerradas y yo tenía las manos y los pies atados con sogas que Edward llevaba en su auto. Me había golpeado para poder atarme las sogas y sentía la sangre correr por mi mejilla.
Edward estacionó en un callejón abandonado y se quedó sentado en silencio.
-¿Sabes que le ocurrió a tu padre?-Preguntó Edward interrumpiendo el silencio.
-Murió.
Mi respiración se hacía cada vez más acelerada y mi corazón latía más rápido. Estoy aterrada, no se que podría hacerme Edward en este momento. Sabía que el era peligroso pero nunca creí que llegaría a hacerme algo, no entiendo cómo pudo encontrarme, no sé por qué hace esto.
-Lo mataron-Dijo Edward mirándome por el espejo retrovisor.
-No sabes nada sobre mi familia-Susurré enojada.
-La única que no sabe nada eres tu Kayla.
Edward se desmontó del auto cerrando la puerta detrás de el, no sé a dónde se dirigía, tampoco entiendo que quiso decir con lo de mi padre.
Comencé a llorar inconscientemente, sentí el miedo recorrerme por completa, había comenzado a sudar por el calor que hacía dentro del auto y las manos me dolían cada vez mas por la fuerza de la soga en ellas. Grité con fuerza pero nadie podía escucharme, no había nadie en el callejón, estaba abandonado.
-¡Ayúdenme por favor!-Volví a gritar con la poca voz que me quedaba.
Intenté abrir las puertas, revisé si había algo con lo que podía romper los vidrios pero no había nada. Busqué mi celular pero me di cuenta de que Edward se había quedado con mis cosas. Sentía que me quedaba sin aire, las lágrimas salían desconsoladamente de mis ojos y comencé a sentirme mareada, todo a mi alrededor se volvió negro y caí.
Danielle POV
Divisé la casa de Kayla a lo lejos y comencé a correr hacia ella. Los autos de la policía estaban por todas partes y los vecinos miraban por las ventanas de sus casas queriendo saber que ocurría.
Entré a la casa y lo primero que vi fue a Karen, la madre de Kayla, ahogada en llantos.
-Todo va a estar bien, Kayla volverá pronto-Dije mientras le daba un fuerte abrazo.
-Gracias-Dijo Karen después de unos segundos abrazándome.
La casa estaba llena de policías tratando de investigar lo ocurrido con Kayla.
-¿Cuándo fue la última vez que la vió?-Preguntó uno de los policías mirándome-¿La vio con alguien?
-La vi saliendo del colegio, ella estaba sola.
El hombre no dijo nada más y salió de la casa para hablar por teléfono.
De repente todos comenzaron a salir y a montarse en sus respectivos autos.
-¿Que ocurre? ¿Por qué se van?-Preguntó la madre de Kayla levantándose del sofá y siguiéndolos hasta afuera.
-Por ahora no podemos hacer nada señora, seguiremos investigando y la mantendremos informada-Dijo uno de los policías mientras se subía a su auto.
-¡Traigan a mi hija!-Gritó Karen mientras lloraba desesperadamente-¡Encuentren a Kayla!
Los policías se fueron y Karen se dejó caer en el suelo llenándolo de lágrimas. Mis ojos me arden cada vez más pero no quiero llorar, debo mostrarme fuerte y darle seguridad a Karen.
Me pareció extraño que Andrew no estuviera aquí intentando ayudar, el y Kayla son muy unidos. Intenté llamarlo pero no respondió y eso también es extraño en el.
Pienso que Edward tiene que ver con todo lo que está ocurriendo, primero fue Jason y ahora Kayla. ¿Quién será el siguiente?
Solo espero que Kayla se encuentre bien, ella es fuerte y estoy segura de que estará aquí lo más pronto posible.
Eso espero...
******
💜
ESTÁS LEYENDO
Sean
Teen FictionDesde que su padre murió las puertas de la felicidad se cerraron por completo dentro de ella. Lloró como nunca antes lo había hecho, Sufrió como un bebé al que le quitaron su juguete favorito. Para ella todo estaba acabado, nada podía hacerla feliz...