Capítulo 27

1.4K 65 3
                                    

Kayla POV

-Olvidé agradecerte por quedarte conmigo la otra noche, en la fiesta de Andrew.

-No te preocupes Kayla, no fue nada-Dijo Sean sentándose en la silla que estaba frente a mi.

Estábamos en una cafetería cerca de mi casa, Sean me había invitado a un café y no dudé en aceptar. El café de aquí es perfecto y las donas también.

Sé que voy a engordar pero es imposible para mi dejar las donas.

-¿Hay novedades de Jason?-Pregunté y noté como Sean se ponía nervioso.

-Creo que...

-¿Que van a ordenar?-Peguntó una chica interrumpiendo a Sean.

Sean suspiró y luego salió del lugar. Parecía estar desesperado.

-¿Está todo en orden?-Volvió a preguntar la chica mirando a Sean salir del lugar.

-Si, todo bien-Dije mirando hacia afuera para ver si veía a Sean-Creo que llevaremos dos capuchinos por favor.

-De acuerdo-Dijo con una enorme sonrisa y luego se fue.

Salí del lugar y miré hacia los lados pero no vi a Sean, le di la vuelta al lugar y no lo encontré en ninguna parte. No puedo creer que se haya ido.

Entré enojada y me volví a sentar en la silla donde estaba antes para esperar que la chica me traiga los capuchinos.

No soy árbol y me dejaron plantada.

La vida de las plantas debe ser horrible-Pensé.

-Aquí está su pedido-Dijo la chica poniendo los capuchinos sobre la mesa.

-Gracias.

Esperé que la chica se vaya pero se había quedado parada al lado de mi observando el lugar donde me encontraba sentada.

-¿Se te perdió algo?-Pregunté molesta.

-¿No había un chico contigo?

-Está afuera esperándome-Mentí y salí del lugar.

No pienso quedar como una estúpida frente a esa chica, seguro estaba babeando por Sean y puedo imaginarla muerta de risa por saber que me dejaron sola.

Caminé con los capuchinos hacia mi casa y divisé a Sean sentado en un banco en el parque.

Dudé un momento en acercarme pero terminé parada frente a el.

-Te olvidaste de mi...

-Lo siento Kayla, necesitaba estar solo.

-¿Sabes? Estoy cansada de que me pidas disculpas-Solté una risa seca-Siempre es lo mismo, me haces sentir horrible y luego pides disculpas. No cambias nada de lo que siento de esa manera.

-Lo siento-Dijo y volteé los ojos.

Me levanté del banco en el que me había sentado junto a Sean y comencé a caminar en dirección a mi casa.

-¡Kayla espera!-Dijo y sentí sus pasos acercarse a mi-No quiero que te enojes conmigo, me esfuerzo todos los días por ser mejor persona para ti.

-Sean, conozco tu historia, sé por todas las cosas que pasaste y te entiendo perfectamente-Suspiré-Siempre te voy a apoyar Sean, necesito que entiendas que quiero estar contigo en todo momento, realmente quiero ayudarte con lo de Jason y no solo porque me importa a mi, también lo hago porque se que te importa. Te pido por favor que dejes de excluirme siempre.

-Gracias Kayla-Dijo y yo le di un fuerte abrazo-Dejaré de excluirte solo con una condición.

-¿Que condición?-Dije separándome de el y mirándolo con curiosidad.

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora