Capítulo 28

1.2K 61 0
                                    

Kayla POV

-¿Me estás escuchando Kayla?-Preguntó Danielle sacándome de mis pensamientos.

-Lo siento-suspiré-¿Que estabas diciendo?

-¿Que pasó Kayla?

-No pasa nada, estoy bien.

-No me mientas. Te encontré llorando en medio de la nada, no puedes decirme que estás bien.

Danielle se quedó mirándome con preocupación esperando a que dijera algo. Ella tiene razón, no me siento bien y no puedo seguir ocultándoselo.

-Cuando venía para acá me encontré a Sean en el camino...

Comencé a contarle todo lo que había ocurrido con Sean y Danielle solo me miraba con tristeza. Sé que me equivoqué, no debí confiar en el, no debí abrirle mi corazón. Danielle me lo había dicho antes, me había advertido que Sean no era alguien de fiar, me dijo muchas veces que Sean no era bueno y no le hice caso.

Terminé de contarle todo a Danielle y ella no decía ni una palabra, se había quedado muda.

-Se lo que estás pensando y es verdad, tienes razón, siempre la tuviste.

-Te dije que no valía la pena.

-Lo sé Danielle pero no fue fácil para mi. ¿Cómo puedes decirle que no a tu corazón?-Dije con la voz quebrada-Yo no veía al Sean que todos ven, yo vi una persona buena, una persona sincera...

-Ese es el Sean que tu querías ver, no quien el es realmente-Interrumpió-Te gusta pero sabes que es peligroso, por eso intentas cambiarlo.

-No Danielle, te equivocas.

-¡No te mientas más Kayla! Te enamoraste de Sean, no puedes evitarlo.

-¡Basta!-Grité y comencé a sentir mis ojos aguarse-No estoy enamorada de el.

-¿Entonces por qué lloras?-Preguntó-Imagínate que Andrew hubiera sido el que te hizo daño, ¿Reaccionarías igual? No, no lo harías. Estás derrumbada porque sabes que te enamoraste del peor chico, sabías que el podía hacerte sufrir pero tu corazón le dio una oportunidad.

-No quiero seguir hablando de esto-Dije levantándome de la silla y luego salí del lugar.

******

-Ya se fueron-Dijo Andrew sentándose a mi lado.

-Voy a extrañar a esos dos, especialmente a Dave.

-No te preocupes, Dave y Jonathan no aguantarán estar sin mi tanto tiempo, volverán bastante rápido.

-Idiota-Dije riendo.

-Al menos te hice reír, no he visto una sonrisa tuya desde que entré a tu casa y eso es muy raro en ti.

-No me gusta verte en mi casa.

-No mientas, te encanta verme. Se que no es por mi que estás tan apagada.

-No estoy apagada.

-Ayer estuviste con Sean, ¿El te hizo algo?

-No.

-¿Pasó algo con tu madre?

-No.

-Me rindo, dime que pasó.

-No te importa.

-Si me importa, por eso estoy preguntando.

-Ya cállate.

-No hasta que me cuentes.

-Es por Sean ¿si?, ahora déjame en paz.

-De acuerdo, lo siento-Dijo levantando sus manos mostrando inocencia-Solo quiero que sepas que, aunque no conozca muy bien a Sean, sé que el te quiere. No cualquiera hace un espectáculo en una fiesta por una chica, debes de importarle mucho.

Sean POV

Intentaré dejar de pensar en Kayla y me concentraré más en traer a Jason. Sé que Gerald tiene que ver con eso, solo debo hacer que me diga la verdad. Debo encontrar a mi mejor amigo.

Entré a la habitación de Gerald y comencé a buscar cualquier cosa que pueda servirme para saber dónde está Jason.

-¿Qué estás haciendo Sean?-Preguntó Gerald entrando a la habitación.

-Sabes lo que hago, no se para qué preguntas.

-No se dónde está Jason.

-Ya hablamos de esto Gerald, sabes que no confío en ti.

-Deberías confiar, soy tu padre.

-Tal vez lo eres, pero nunca actuaste como uno.

Gerald se quedó mirándome enojado por unos segundos y comenzó a caminar hacia la salida.

-Si quieres buscar a Jason, deberías hablar con Edward-Dijo antes de salir dando un portazo.

Sus palabra hicieron que recordara el mensaje que Edward me había mandado hace un tiempo, el me había dado una dirección y nunca fui porque Kayla y Danielle me lo impidieron.

Saqué mi celular y abrí rápidamente el correo que tenía con la dirección.

-Tranquilo Jason, ya voy para allá-Dije mirando la pantalla de mi celular.

Tomé las llaves de mi auto y salí de la casa.

Ya no perderé más tiempo.

******
💜

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora