Capítulo 15

1.8K 94 0
                                    

Kayla POV

Me levanté de mi cama rápidamente. Mi bello despertador no quiso sonar y ahora se me está haciendo demasiado tarde. Como mi mamá ahora se encontraba seguramente en carretera junto a Dave, tendré que irme a pie al colegio.

Quiero mi propio auto.

Fui corriendo hacia el baño y en segundos terminé de cepillar mis dientes, me cambié de ropa y pasé una mano por mi cabello en un intento de peinarme. Bajé las escaleras corriendo y fui directo a la cocina para ver si me da tiempo de tomar algo de desayuno. Agarré un pedazo de pizza que estaba en la nevera de hace unos días y salí corriendo de mi casa.

Me estoy arrepintiendo de no haber traído mi abrigo ya que el día amaneció muy nublado y hacía mucho frío. Nunca me ha gustado ir a pie al colegio, me canso rápido y siempre termino llegando más desarreglada de lo que ya estaba.

Llegué al colegio y corrí lo mas rápido que pude para llegar a mi salón.

-Por los pasillos no se corre Smith-Habló mi maestro de Matemática haciéndome frenar-Y arréglese mejor, parece sacada de un basurero.

-Si, lo siento-Arreglé mi ropa y peiné mi cabello con mis manos-Vengo tarde.

-Me di cuenta. Ahora muévase-Dijo y comencé a correr a mi salón-¡Sin correr!

******

-¿Por qué la tardanza Kay?-Dijo Danielle mientras nos dirigíamos a la cafetería del colegio.

-No sonó el despertador-Volteé los ojos.

Danielle asintió y ambas nos dirigimos a una de las mesas de la cafetería.

-Tengo noticias-Susurró Danielle después de que nos sentamos.

-Habla.

-¿Recuerdas el número que me llamó cuando fuimos a comprar donas-Preguntó y yo asentí dudosa-No ha parado de llamarme Kayla, esto me asusta mucho. ¿Y si es Edward?

-Esto no puede ser más que una broma de algún chico de aquí. No te asustes Dani, tenemos que demostrar que no caeremos en los juegos de nadie.

-¿Sabes que?, tienes toda la razón-Suspiró-Solo es una broma.

Ambas dejamos la conversación de lado y comenzamos a comernos nuestro almuerzo antes de que la campana toque indicando que tenemos que volver a clases.

******

Salí del colegio luego de que las clases acabaron y me percaté de que había comenzado a llover.

Genial.

Hubiera preferido que la lluvia comenzara cuando yo llegara a mi casa, pero por desgracia, el día nunca esta de mi lado.

-¿Te llevo?-Preguntó Sean poniéndose a mi lado.

-No.

-¿Segura?, Está lloviendo mucho...

-No estoy ciega, lo sé-Me crucé de brazos-Esperaré a que pase.

-De acuerdo-Se encogió de hombros y se fue hacia donde se encontraba su auto.

En serio quería que me llevaran, estaba muy cansada y quería llegar a mi casa pero no quería que Sean me llevase. No confío en el ni un poco, además Danielle ya me ha dejado muy en claro que el es peligroso.

Escuché que tocaron una bocina y volteé a ver el auto de Sean en frente de mi.

-Sube-Habló Sean bajando el vidrio del auto para que pudiera escucharlo.

-No.

-No te estoy preguntando Kayla.

Me quedé observándolo un momento y luego a la lluvia que comenzaba a ponerse cada vez peor. Suspiré rendida y caminé hacia el auto de Sean.

-Me llevas a mi casa,¿ok?-Especifiqué poniéndome el cinturón.

Sean no dijo nada y comenzó a conducir a un lugar que claramente no era mi casa.

-¿A dónde me llevas Adams?

-Tranquila Smith, no voy a secuestrarte-Sonrió y encendió la calefacción.

Este chico me tiene completamente loca, solo espero llegar a mi casa pronto. No tengo ganas de ponerme a discutir ahora con Sean, así que preferí no decir nada y me dispuse a ver por la ventana hasta que lleguemos a donde sea que estábamos yendo.

******
💜

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora