Capítulo 14

2.2K 96 3
                                    

Sean POV

-Esto que estamos haciendo esta mal Sean.

-Deja de hacerte el niño bueno Jason, debemos hacer lo que mi padre ordenó y punto. No tenemos escapatoria, esta es nuestra vida, es lo que somos.

-No-interrumpió Jason-No somos como tu padre y no queremos llegar a ser así, todavía tenemos tiempo de cambiar.

-Yo ya soy así Jason, fue lo que elegí-Pasé una mano por mi cabello-Si quieres cambiar, hazlo. Pero tu muy bien sabes que no tienes nada ni a nadie.

Tal vez haya sonado algo duro, pero es la verdad. Mi padre y yo hemos estado ayudando a Jason desde hace muchos años. Sus padres nunca lo tuvieron en cuenta y lo único que tiene ahora es a mi padre y a mi. El sabe perfectamente que si nos abandona quedará sin nada.

-Estoy claro de eso Sean. ¡Pero esto ya se volvió una locura! Existen más formas para ganar dinero, no debemos hacer esto.

-¡No vivimos en un maldito sueño Jason!¡Abre los ojos!-Grité-¡Nuestra vida es una mierda y esto fue lo que nos tocó!

Jason se marchó dando un portazo y dejándome bastante enojado. Estaba hartándome del comportamiento de mi amigo, sé que solo intenta sacarnos de la mierda en la que nos metió mi papá, ¡Pero es imposible! Cada quien tiene su papel en esta película llamada vida, y justo el mío es ser el hijo de un drogadicto y hacer lo que el me diga, porque no tengo nada más. Yo solo tengo a mi padre, no me importa nada ni nadie. Mi padre tiene razón en todo lo que me dice y es por eso que hago lo que me ordena, lo único que importa es uno mismo. Todas las otras personas no valen nada.

Kayla POV

-When my world is falling apart, when there's no light to break up the dark, that's when i look at you...

Cada tecla que tocaba me recordaba todo en mi otra ciudad. La pelea con Diana, mi ruptura con Nick, Jonathan...
Le gustaba a mi mejor amigo y aún no podía creerlo. No había hablado con el y realmente lo extrañaba. Cantaba porque lo extrañaba, porque no lograba comprender lo que me estaba pasando, porque dentro de mí había un mundo lleno de confusión y no lograba hallar una manera de comprenderlo. Millones de sentimientos lograba expulsar con solo una estrofa de una canción. Mis dedos tocaban las teclas del piano con fuerza y solo me encontraba en mi habitación rodeada de música y emociones.

Paré de tocar cuando escuché a alguien aplaudiendo atrás de mi.

-No sabía que cantabas, ni que tocabas-Dijo Andrew adentrándose a mi habitación.

-Yo si lo sabía-interrumpió Dave-La escuché una vez que entré a su casa a robar lasaña.

-Nadie lo sabía excepto Dave. No es algo que siempre quise mostrar al mundo-Suspiré-Desde la muerte de mi padre hago esto, es una manera que utilizo para desahogarme. Mi padre tocaba el piano, el siempre me decía que el día que aprenda a tocarlo seré una gran estrella, el decía que veía talento en mí y que la música, al igual que a el, me llevaría muy lejos.

-Lo haces increíble Kayla, tu padre estaría muy orgulloso de ti.

-Gracias Andrew-Sonreí.

-Bueno chicos, dejemos de lado este hermoso momento y concéntrense en mí-Interrumpió Dave-Ayúdenme a arreglar mi maleta.

Había olvidado por completo que Dave se iba mañana. Estos días pasaron demasiado rápido. No quiero que Dave se vaya, no solo porque ahora Andrew estará más tiempo conmigo, sino porque es también mi mejor amigo y lo extrañaré muchísimo. Estar en esta nueva ciudad aveces se me dificulta y tener a Dave aquí me hace feliz.

-No quiero ayudarte, eso sería ayudar a que te vayas-Fingí una cara triste.

-Vamos Kayla-Sonrió-Volveré a visitarte a ti y a mi nuevo amigo Andrew.

Ugh.

-Mi niivi imigui Indriw-Repetí volteando los ojos.

Andrew soltó una carcajada y luego comenzamos a ayudar a Dave a recoger todas sus cosas. Dave iba a comprar una boleta para irse en metro pero mi mamá se negó y se ofreció a llevarlo. Me encantaría acompañarlos y volver a mi ciudad natal pero mañana tenía clases y mi mamá no quiere que falte. Quería ir y ver a Jonathan, las ganas de hablar con el me estaban consumiendo por completa.

******

Habíamos terminado con las pertenencias de Dave y Andrew ya se había marchado a su casa. Estaba viendo una película con Dave y ya me estaba dando mucho sueño.

-¿A que hora se irán mañana?-Bostecé.

-A las 6:00 de la mañana. Tu mamá me dijo que saldríamos temprano para ella tener tiempo de volver al trabajo y yo poder descansar.

-Ohh...Entonces, ¿aquí es nuestra despedida?

-Tal vez.

-No quiero que te vayas Dave.

-Tengo que irme Kayla, no estaré aquí para siempre.

-¿Esto es un adiós?-Pregunté algo triste de tener que despedirme de mi mejor amigo.

-Es un hasta luego-Corrigió y luego me abrazó.

Recosté mi cabeza sobre su hombro y ambos seguimos viendo la película hasta que me quedé completamente dormida.

******
💜

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora