Capítulo 42

1.5K 60 15
                                    

Kayla POV

Si íbamos a buscar a Sean, debemos ir a la cabaña donde anteriormente había estado Jason y esta vez deberé confiar en Edward y seguir la direccion que me dió en el papel.

Estoy asustada, no puedo negarlo, pero necesito transmitirle confianza y seguridad a Danielle. Ella está muy aterrada y todavía intenta creer lo que hizo Jason.

-Debemos avanzar-Dije mirando a Danielle-Tenemos que irnos.

Danielle me miró aterrada y asintió. Dimos la vuelta y comenzamos a caminar en direccion a la casa de Danielle nuevamente. Cuando ya veíamos la casa mas cerca, vimos a Dave salir corriendo hacia nosotras.

-¡Edward!-Gritó Dave sofocado y luego se paró frente a nosotras. Hizo una pausa para tomar aire y luego volvió a hablar-Creo que se escapó, ya no está, se fue.

Danielle y yo nos miramos con confusion. Me alegra que ya no esté, pero me aterra saber que puede estar planeando algo que nos haga daño.

-¿No estabas con el? Recuerdo que el estaba inconsciente y te dejamos ahi.

Me crucé de brazos y miré a Dave. Lo que Danielle acabó de decir era cierto, el estaba allá.

-El despertó y me asusté. No sabía que hacer o decir y fui a buscar algo de comer, cuando volvi de la cocina, el ya no estaba.

No era necesario hablar mas, Dave nunca puede hacerse cargo de algo importante. Danielle y yo lo ignoramos y caminamos hacia la casa.

Entramos a la casa y todos nos sentamos en la sala. Saqué mi celular y comence a marcar un número de telefono.

-¿Qué haremos ahora Kayla?-Preguntó Danielle-¿Como llegaremos?, ¿Y si todo esto es parte de un plan de Edward?

-No tenemos mas opciones que confiar e ir para esa cabaña.

-¿Qué cabaña?, ¿A dónde iremos?-Preguntó Dave mirándonos con confusión. Danielle no le respondió y comenzó a mover las piernas de arriba a abajo en señal de nerviosismo, y yo solo intentaba que me respondieran la llamada-Ya dejen de hacer eso, no ignoren todo lo que digo, estoy confundido y quiero saber que está ocurriendo.

Volteé los ojos y le dije a Danielle que le explicara, asi se calmaría un momento. Minutos despues, me puse de pie y les avisé que ya era hora de irnos. Había llamado a Andrew para que nos llevara y el aceptó de inmediato.

-Andrew está afuera, ya es hora chicos.

Podia sentir el miedo de Danielle en mí y me molestaba no poder hacer nada para calmarla. Estuve lejos un tiempo y me arrepiento de haberla dejado de lado a ella tambien, pensé tanto en mis problemas que nunca me di cuenta de que habían más personas sufriendo por algo.

Salimos de la casa y nos acercamos al auto de Andrew. Di la vuelta para sentarme adelante pero Andrew me lo impidió.

Aparentemente la historia se repite.

-¿En serio Andrew?-Dije volteando los ojos.

-¿Qué?-Dijo sonriendo-Todavía no te quiero adelante.

-Supéralo Andrew, la vez que fuimos a esa fiesta no me dejaste porque decías que no querías mis rabietas cerca de ti-Me crucé de brazos-No hago rabietas y ya comencé a ser buena contigo.

-¿No tenías prisa? Sientate atrás y deja los discursos para otro día.

Volteé los ojos nuevamente con este último comentario de Andrew y abrí la puerta de atrás para montarme. Danielle se sentó junto a mi y Dave fue adelante con Andrew. Le pasé la dirección y comenzamos el recorrido.

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora