Capítulo 18

1.8K 78 0
                                    

Sean POV

-Solo debo salir de aquí...-Susurré.

Me levanté de la camilla y comencé a caminar hacia la puerta pero Kayla me detuvo.

-No puedes irte, lo sabes.

-No puedo estar aquí Kayla, maldita sea, Jason está en peligro por mi culpa. No puedo quedarme aquí, no estaré tranquilo hasta ver que mi mejor amigo esté bien.

Kayla se quedó callada y volteó la mirada hacia la ventana. Pasé mis manos por mi rostro y volví a la camilla.

-¿Que fue lo que ocurrió?-Pregunté llamando su atención.

Ella volteó a verme dudando en si contarme o no hacerlo, después de decidirse se sentó frente a mi en la camilla.

-Cuando me dijiste que me vaya entré al lugar, quería sacar a Jason y que ambos pudiéramos ayudarte después, yo quería que pudiéramos salir los tres de ese lugar, creí que mi plan funcionaría pero no fue así. Busqué en todas partes y pude escuchar la voz de Jason pidiendo ayuda, me acerqué y divisé a Edward arrastrándote y dejándote a un lado de Jason, estaba tan desesperada y nerviosa que no sabía que hacer y llamé a la policía. Mi plan era ocultarme hasta que la policía llegara y así poder escapar después...

-¿En serio?-Solté una risa seca-Es obvio que no iba a funcionar, crees que vives en un sueño y que todo siempre saldrá bien, pero no es así Kayla. Te dije que te vayas pero siempre quieres intentar ayudar a todos y no te das cuenta de que solo empeoras las cosas. Ya no sigas contándome que sucedió después, no me interesa.

-Sean...

-No sigas Kayla, nada hará que Edward deje a Jason. Ni siquiera se si aún está vivo.

Kayla se levantó de la camilla y rápidamente se marchó dando un portazo.

Kayla POV

Todo este tema de Edward me está volviendo loca. Siento que debo ayudar, aunque estoy consiente de que no era mi problema, sé que ahora lo es. Acompañar a Sean fue una manera de adentrarme en su mundo y caer en sus problemas. Tal vez Sean tiene razón y pienso que estoy viviendo en un sueño donde todo es color de rosas, o tal vez simplemente ya pasé ese sueño y caí en la realidad. Se que no soy la mejor persona del mundo, algunos tal vez piensen que soy muy buena y otros que soy terrible, pero la única persona que sabe quien soy realmente soy yo.

Se que puedo ayudar, debo ayudar. Ahora estoy dentro del juego de Edward y ganar no es una opción. No me importa lo que piense el imbécil de Sean, ayudaré a Jason y descubriré quien es Edward realmente.

Le hice señas al taxista para que se acercara y me llevara a casa de Danielle. Le contaré todo lo que ocurrió y que Edward está vivo realmente.

      ******

Después de haberle contado todo lo ocurrido a Danielle ella no ha dicho ni una palabra, está intentando asimilar todo lo que pasó.

-Creo que no debiste meterte...

-¿Es en serio? No te das cuenta que hago esto por ti. Se que el tema de Edward te afecta y quiero ayudarte.

-Lo sé Kayla, en serio te lo agradezco pero no puedo permitir que entres en su mundo. No quiero perder a mi mejor amiga.

-No me pasará nada y tampoco voy a cambiar. Escucha, no me importa cuántas veces me digan que no me meta, ya estoy dentro y no saldré hasta que todo se solucione-Me levanté de la cama de Danielle y caminé hacia la puerta para irme.

-Kayla espera-Llamó Danielle-Te ayudaré.

Volteé a verla y ella me dió una sonrisa de apoyo. Se que lo que estamos haciendo es peligroso pero lo haremos y nadie va a impedirlo. Edward no solo tiene que ver con la vida de Danielle, sé que lo conozco y sé que no solo lo conozco de la fiesta a la que fui con Andrew.

Encontraré las piezas y armaré el rompecabezas, con o sin ayuda. Necesito saber quien es Edward realmente.

******
💜

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora