Kayla POV
Estaba sentada en mi cama junto con Danielle mientras organizábamos la sorpresa que había planeado.
-¿Me vas a decir para qué hacemos esto?-Dijo Danielle mientras tomaba mi computadora-¿Para qué es la fiesta?
-De acuerdo-Solté la libreta en la que habíamos anotado las ideas para la fiesta-Le quiero hacer una sorpresa de cumpleaños a Andrew, mi vecino.
-Claro-Dijo con confusión-Creí que no lo soportabas.
-Aveces-Sonreí-Es como un hermano para mi.
-Bueno...
-¿Mandaste la solicitud?-Pregunté cambiando el tema.
-No creo que debamos hacer esto Kayla-Dijo con preocupación-No sabes si esto es lo que Andrew quiere para el.
-Tranquila Danielle, le gustará la sorpresa.
-No es buena idea Kayla. Las personas debemos decidir por nosotros, tal vez el no quiera entrar a la universidad.
Hace unos días vi algunas de las calificaciones de Andrew y no puedo negar que eran perfectas. Andrew es un gran chico que tiene mucho para dar, se que le iría muy bien en la universidad. El me había dicho que no tenía lo suficiente para entrar, por eso le daré una mano.
-Ya hablé con el sobre esto Danielle, se que le gustará.
-Sigo pensando que es mala idea enviar esta solicitud-Miró la pantalla de mi computadora-¿Por qué no le preguntamos a Andrew?, no todo tiene que ser sorpresa.
-Esta bien-Suspiré-Sigamos preparando la fiesta, después decidiremos que hacer con la solicitud.
******
Ya habían pasado varias horas después de que Danielle se fue de mi casa. Estoy bastante nerviosa porque hablé con Jonathan y finalmente decidí que sería bueno juntarnos e intentar arreglar las cosas. Jonathan me había mandado un mensaje diciendo que estaba llegando a mi casa y eso había aumentado mi nerviosismo.
Escuché que alguien tocó la puerta y bajé rápidamente para poder abrirle a Jonathan.
Gracias a Dios no me caí por bajar tan rápido, eso no me hubiera sorprendido.
Me quedé completamente sorprendida al ver a mi madre bastante pálida, entrar a la casa y subir, sin decir ni una sola palabra, a su habitación.
Subí corriendo atrás de ella y comencé a tocar la puerta de su habitación, ya que ella se había encerrado dentro de esta.
-¿Mamá?-Llamé-Abre la puerta por favor.
No obtuve respuesta, así que decidí tocar más fuerte.
-Mamá, ¿Estas bien?-Pregunté-¿Qué ocurrió?
-Estoy bien-Dijo abriendo la puerta.
-No, no estás bien-Me adentré en la habitación-¿Que fue lo que ocurrió?
-No pasó nada Kayla-Dijo con firmeza-Solo me mareé un poco, se me debió haber bajado la azúcar.
-Esta bien-Dije con desconfianza-Te traeré algo para comer.
-No es necesario Kayla, gracias-Suspiró-Ve a atender a Jonathan que debió haber llegado, escuché que sonó el timbre.
Asentí con preocupación y comencé a bajar las escaleras para abrirle la puerta a Jonathan.
-Hola...-Dijo Jonathan cuando abrí la puerta.
-Pasa-Sonreí con desánimo.
Ambos nos adentramos a la casa y nos sentamos en el sofá de la sala. Nos quedamos unos segundos mirándonos mientras el silencio inundaba la casa.
-¿Como estás?-Dijo rascándose la nuca.
Podía notar lo incómodo que se estaba sintiendo Jonathan en este momento y no voy a negar que yo también lo estaba. Es difícil volver a ver a alguien después de que uno se olvida del otro.
-No he estado muy bien últimamente.
-Lo siento Kayla...
-Jonathan, quiero que vayas rápido al punto por favor-Interrumpí.
-De acuerdo-Suspiró-Kayla, me gustaste desde el primer día que te vi, el día en que estabas perdida en tus problemas, el día en que la lluvia fue tu única compañía hasta que Dave y yo aparecimos. Nunca te dije lo que realmente siento porque tenía miedo a que nada sea lo mismo después. El día que nos dijiste que te ibas a mudar se me partió el corazón, la idea de no volver a verte me consumió por completo. Pensé que si me alejaba de ti iba a ser menos doloroso, creí que así nos olvidaríamos uno del otro y ninguno sufriría, pero me equivoqué. Kayla me alejé de ti porque soy un cobarde, solo alguien como yo comete semejante idiotez. No quiero que me perdones si no es lo que quieres, por lo menos no ahora. Si quieres que me aleje de ti solo dilo y lo haré, no seguiré insistiéndote porque no quiero que te molestes más conmigo. Espero que alguien vea o esté viendo la hermosa persona que eres, lo mucho que vales Kay. Espero que ese alguien te trate tal y como una chica como tu debe ser tratada, espero que te cuide, que te respete, que esté para ti siempre. Espero que esa persona sea lo contrario de mi, espero que te haga feliz.
Las palabras de Jonathan me hicieron darme cuenta de que tal vez exageré un poco lo que ocurrió. Jonathan me lastimó, me lastimó mucho, pero evitarlo también es muy doloroso para mí. Nunca había visto a Jonathan hablar de esta manera, nunca lo vi tan arrepentido.
Me lancé sobre Jonathan y lo envolví fuertemente con mis brazos, formando un abrazo. El agradable olor que Jonathan desprendía me hacía recordar los viejos tiempos con el, extrañé mucho sus abrazos.
-No me sueltes nunca-Dije abrazándolo con más fuerza.
******
Aquí está el capítulo que estuve debiendo. Mejor tarde que nunca🤪Recuerden que subo un capítulo todos los viernes‼️
ESTÁS LEYENDO
Sean
Teen FictionDesde que su padre murió las puertas de la felicidad se cerraron por completo dentro de ella. Lloró como nunca antes lo había hecho, Sufrió como un bebé al que le quitaron su juguete favorito. Para ella todo estaba acabado, nada podía hacerla feliz...