Capítulo 25-parte 1/2

1.4K 66 0
                                    

Kayla POV

Danielle y Jonathan estaban arreglando la casa para la fiesta de Andrew mientras yo terminaba de confirmar las personas que venían. Ya solo faltan unas horas para que todo comience, no nos falta más nada por arreglar.

Lo mas difícil para mi fue contactar a los amigos de Andrew. Todos estaban fuera de la ciudad y los que estaban aquí son unos idiotas, solo estaban jugando conmigo por el teléfono.

-Saldré a comprar unas bebidas, vendré en un segundo-Dijo Jonathan saliendo de la casa.

Me dirigí hacia donde Danielle y la ayudé a terminar de poner las luces. Luego, ambas nos lanzamos en el sofá soltando un gran suspiro.

-¿Vendrán todos?-Preguntó Danielle mientras tomaba la lista de invitados.

-La mayoría, algunos no pueden.

Danielle asintió y siguió leyendo la lista de invitados.

-Creí que invitarías a Sean-Volteó a verme.

-No quiero problemas Danielle.

-¿Es un problema para ti o para Jonathan?-Preguntó.

-Iré a bañarme-Dije cambiando el tema y subiendo a mi habitación.

No tengo razones para responder eso, no tiene sentido lo que Danielle dijo.

Sean no es un problema para mi, no lo es desde hace tiempo. Me gusta que me lleve a salir, que me compre donas y que me abrace cuando estoy triste. Sean ha demostrado que no es y nunca sería como su padre.

Pero Jonathan...

¿Por qué sería un problema para el?

                              ******

Los invitados estaban por llegar y yo me encontraba sentada frente a mi espejo mientras Danielle se encargaba de maquillarme.

Tendré que contratarla algún día, es muy buena en esto.

-Recuerda que tu te encargarás de Andrew-Dijo Danielle-el no debe enterarse de nada.

-Lo sé Danielle, ya planeé como traerlo. Tú debes recordar que Dave vendrá y probablemente ya esté por llegar, te encargarás de el y de los demás cuando lleguen.

-De acuerdo jefa-Dijo sonriendo y yo volteé los ojos-Ya estás lista.

Danielle le dio una vuelta a la silla en donde me encontraba sentada y yo comencé a apreciar, en el espejo, el excelente trabajo que Danielle había hecho en mi rostro.

-¿Cómo es que Nick me dejó?-Pregunté recordando a mi ex y a mi falsa mejor amiga de mi antigua ciudad-¡Soy hermosa!

-Sin duda no hay razones para dejarte-Sonrió-eres mi mejor amiga, eso te hace genial.

-Idiota-Le lancé uno de mis tenis que estaban rondando en mi habitación y comencé a reírme.

Danielle me devolvió el zapato y comenzamos a hacer una guerra de zapatos hasta que el timbre nos interrumpió.

-Probablemente es Dave, sigue arreglándote-Dije y comencé a bajar las escaleras.

Abrí la puerta y me encontré a mi mejor amigo con una enorme sonrisa en su rostro.

-Te extrañé estúpida-Dijo Dave entrando a la casa.

-Yo no-Dije mientras comenzaba a abrazarlo.

-Siempre tan honesta Kayla, no cambies jamás-Dijo riéndose mientras nos separábamos.

-Iré de a buscar a Danielle-Sonreí y subí a mi habitación para llamar a Danielle.

-Hola rubio-Dijo Danielle mientras bajábamos las escaleras.

-Hola rubia-Sonrió Dave saludando a mi amiga.

-Me iré a casa de Andrew, reciban a las personas cuando comiencen a llegar y me avisan cuando deba traer a Andrew-Interrumpí mientras agarraba mis llaves de la casa-Danielle está a cargo de todo.

-¿Qué?-Dijo Dave quejándose-¿Por qué ella y yo no?

-Nunca dejaría mi casa en tus manos Dave-Dije y el me miró sorprendido-Te amo-Sonreí.

                               ******

-¿Que haremos cumpleañero?-Pregunté sonriente-Antes de salir, acabo de recordar que dejé mis llaves en la casa, debemos ir a buscarlas.

-Vamos por ellas-Sonrió y se levantó rápidamente del sofá.

-Andrew espera-Dije frenándolo-tengo algo que decirte.

-¿Que pasa Kayla?

-Te inscribí en una universidad Andrew-Sonreí-¡Sorpresa!

-Kayla...¿Que hiciste?-Susurró.

-Esperaba otra reacción tuya, no te veo muy feliz...

-No lo estoy-Volteó a verme enojado-Te mentí Kayla, el día que estuvimos viendo la película y me preguntaste sobre la universidad, te mentí.

-No entiendo Andrew, ¿En qué me mentiste?-Pregunté un poco triste.

-Yo si estuve en la universidad-Pasó una mano por su cabello y suspiró-Yo decidí dejarla.

-¿Por qué?

-No es lo que quiero Kayla, tengo mis razones. No te metas más por favor-Me miró enojado y comenzó a subir a su habitación.

No quiero presionarlo pero quiero saber la razón por la que se enojó tanto.

¿Por qué habrá dejado la universidad?

Andrew puede ser muy complicado pero se que tiene mucho para dar, tal vez Danielle tuvo razón y debí investigar antes pero yo solo quería ayudarlo.

Mi celular comenzó vibrar en mi bolsillo sacándome de mis pensamientos. Miré la pantalla y vi que Danielle me había mandado un mensaje.

Danielle:
-Ya están todos aquí, estamos esperándolos. ¿Cuando piensan venir?

No estaba recordando la fiesta después de mi conversación con Andrew. No se que haré, Andrew está arriba en su habitación bastante enojado y no le veo ganas de querer bajar. No puedo decirle que hay una fiesta esperando por el.

Tal vez lo mejor sea cancelar la fiesta...

******
Esta es la primera parte del capítulo de la fiesta, pronto vendrá la segunda.

Espero que les guste.💜

SeanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora